mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/9/06 14:34

         

 publicidad
 

19/09/06
Luján: piden el relevo de la directora de Tierras
Hicieron la solicitud en el HCD por medio de una resolución, tras su descargo. Discuten la venta de lotes desde esa oficina. La doctora Galarraga cuenta con la asesoría legal de Martín Capandegui.

El doctor Capandegui acompaña a la funcionaria en su descargo

AUDIO: Graciela Galarraga: "Mi único delito fue comprometerme"

El Concejo Deliberante de Luján, con el voto de los ediles de la oposición, pidió el viernes el "reemplazo transitorio" de la Directora de Tierras. Hicieron la solicitud por medio de una resolución aprobada después de que los concejales escuchasen el descargo de Graciela Galarraga, en sesión extraordinaria.

Expresaron que "un paso al costado" de la funcionaria permitiría una correcta investigación de la supuesta venta de lotes desde esa oficina municipal.

Ante los requerimientos de los concejales, Galarraga aseguró que ella estaba al tanto de la posible irregularidad, pero que la asesoría legal, cuyo titular es el doctor Martín Capandegui, le recomendó reunir más elementos antes de efectuar la denuncia.

En otro orden, la oposición también reclamó el alejamiento de Rubén Leopardi de la presidencia del Concejo. Esta solicitud obedeció a la denuncia por vertido clandestino de tanques atmosféricos, que involucró a la empresa familiar del edil oficialista.

CONFORMARAN LA CGT LUJAN RODRIGUEZ
En otro orden de cosas y también en Luján, el jueves a las 20 se reunirán los representantes de un importante número de gremios, con la intención de conformar la regional de la Confederación General del Trabajo. El encuentro se realizará en la sede del Centro de Empleados de Comercio, donde los sindicalistas ya sesionaron hace dos semanas.

En esa oportunidad lanzaron una convocatoria pública para el próximo plenario, instando a otras organizaciones para que se sumen a la iniciativa. Así lo explicó a Servicio Informativo Líder el secretario general de Sindicato de Empleados de Comercio, Sergio Gauna.

Según aseguró Gauna, su intención es no excluir a nadie. "Si no se conformó tiempo atrás es porque queríamos darle la posibilidad de sumarse a todos", aseveró.




 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO