mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/9/06 20:30

         

 publicidad
 

20/09/06
Objetan acoso a trabajadores del Instituto Unzué
Lo hace Nancy Parodi, edil que integra la comisión de trabajo especial, que investiga, tras denuncias, desde el Legislativo. Las entrevistas también las hacen en domicilios. Las reuniones son permanentes por el trato de menores.


Nancy Parodi explicó los alcances del trabajo que realizan en comisión

"Permanentemente estamos acordando nuevas entrevistas con los bloques, haciendo armado de información y visitas a la gente que tiene que dar testimonio y no se acerca por diferentes motivos", dijo Nancy Parodi.

La concejal Nancy Parodi tiene una buena cantidad de trabajo con su participación en varias comisiones del Concejo Deliberante: por un lado integra la de Hacienda, y por otro la del Instituto Unzué. Y en esta última hubo varios avances, el ritmo de las reuniones es incesante y se empiezan a obtener algunos resultados, aunque hay un hondo hermetismo sobre temas puntuales que están surgiendo en el avance de las investigaciones.

"Estamos teniendo reuniones casi permanentes, es una suerte de asamblea. La idea que se conversó en la comisión es no dar mayores detalles, pero más allá de eso hay que decir que la situación lleva a que se estén acelerando los pasos y los tiempos en que pensábamos trabajar", dijo sobre este particular la concejal del Frente Para la Victoria Corriente "Proyecto Nacional".

"Permanentemente estamos recibiendo distinto tipo de información de los empleados, de gente externa. Tenemos de a dos o tres reuniones formales por semana y permanentemente estamos acordando nuevas entrevistas con los bloques, haciendo armado de información y visitas a la gente que tiene que dar testimonio y no se acerca por diferentes motivos", amplió Parodi.

Para la concejal del bloque FPV CPN es claro que hay irregularidades: "Hubo alguna persecución a aquellos empleados que manifiestan desacuerdo por cómo se maneja el Instituto. Hay una clara violación a los derechos de los trabajadores en cuanto al acoso que reciben. Estamos yendo a visitarlos porque se pone en juego la parte económica, el trabajo y la manutención de las familia de esta gente", contó Nancy Parodi.

"Si bien nosotros partimos de diferentes informaciones y denuncias que teníamos, esto es mucho más de lo que pensábamos encontrar", se sinceró luego la edil y adelantó que también está en discusión la cuestión edilicia, entre otros puntos que salieron para trabajar en comisión tras las denuncias recibidas: "Apuntamos al trato de menores pero surgen muchas cosas, como la persecución a los empleados, la parte edilicia y otras cuestiones de las cuales no puedo dar detalles por el momento", completó Nancy Parodi.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO