mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/9/06 20:45

         

 publicidad
 

22/09/06
Incrementan campaña de documentación en Mercedes: se entregaron cerca de mil DNI
Fue en el Teatro Argentino y estuvo destinada a personas que iniciaron el trámite con anterioridad. El sábado personal del Registro de las Personas de la Provincia continúa en Goldney y Gowland, e incluso iniciarán trámites.


Se entregaron alrededor de mil documentos esta mañana en el Argentino.

Luego de varias gestiones por parte de las autoridades comunales, personal del Registro Público de las personas de la provincia de Buenos Aires entregó alrededor de mil documentos, y el acto tuvo lugar en el Centro Cultural Teatro Argentino.

La atención al público comenzó pasadas las 8 horas y automáticamente ingresaron al salón principal del Teatro los primeros interesados, cuyos trámites fueron iniciados con anterioridad.

También desde el Registro de las Personas instalaron en la puerta del Argentino una combi que funcionó como oficina móvil de consulta de otros trámites de documentaciones, ya que estaba conectada al padrón general de la provincia de Buenos Aires.

Además para las personas que no tenían la correspondiente foto, personal especial tomaba la misma para que el trámite esté completo y poder retirar el DNI.


También desde el Registro de las Personas instalaron en la puerta del Argentino una combi que funcionó como oficina móvil de consulta de otros trámites de documentaciones.

El secretario de Desarrollo Social, Hugo Bozzini, se acercó hasta el Teatro Argentino e indicó que es una muy buena oportunidad para todos los mercedinos que realizaron el trámite. "Desde nuestra área invitamos a las mil personas para que se acerquen y luego hay que ver cuántas personas vienen", dijo Bozzini en relación a la asistencia.

En tanto, el intendente Carlos Selva recordó cuando hace aproximadamente un año junto al secretario de Gobierno realizaron un relevamiento para plantearse una entrega masiva.
Además, aprovechando la presencia del personal provincial se realizará una campaña de documentación rural en Goldney y Gowland. En esta ocasión también se iniciarán los trámites.


 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO