mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/9/06 20:01

         

 publicidad
 

24/09/06
Liga: tras los penales, Ateneo pasó a la final
Club Mercedes le ganó por 1 a 0 en los 90 y al quedar igualados en puntos y goles todo se definió desde los 12 pasos. Por 3 a 1 salió victorioso el equipo de Ernesto Ballesteros siendo figura el arquero Nahuel Silva.


Ateneo y Mercedes jugaron un buen partido.

Cuando Estudiantes-Palometas le ganaba por 2 a 0 a Quilmes el jugador Sebastián Corrado agredió al árbitro interrumpiéndose el juego

Un gran partido terminaron jugando Ateneo y Mercedes en lo que fue la revancha de la semifinal tras los incidentes ocurridos 7 días atrás.

Con muchas ausencias llegaron ambos, expulsados y lesionados se perdieron una de las instancias que todos desean afrontar. Fue el "Blanquinegro" quien de movida buscó llegar al gol, primero Francisco Larumbe en un tiro libre y luego Cristian Cabrera intentaron sin éxito quebrar el cero ante la buena respuesta de Nahuel Silva. Hasta allí la propuesta de Mercedes fue ofensiva con mayoría de juveniles en la cancha, Ateneo apostaba a la contra sin tener muchas chances frente a Ramiro Herrera. Pasada la media hora el equipo de Losinno ya merecía la victoria, el gol parecía no llegar nunca en un disputado partido favoreciéndole la igualdad a Ateneo tras haber ganado por 1 a 0 en la ida. Recién a los 45 y en un tiro de esquina llegó la máxima emoción, en un tiro de esquina Francisco Larumbe mandó un centro cerrado al primer palo que complicó a Silva, el uno no pudo rechazar bien viendo como la pelota terminó en el gol para Mercedes. Un tanto que ponía las cosas 1 a 1 en el global, 45 minutos iba a quedar por delante.

Pudo haber llegado al empate Ateneo como también Mercedes tuvo la chance para estirar la diferencia, sin más novedades se iba a terminar el encuentro para que llegaran los penales. En la definición desde los 12 pasos la figura terminó siendo Nahuel Silva quien atajó tres penales, por 3 a 1 terminó clasificándose para la final del Clausura Ateneo de la Juventud. Esta vez el final fue en paz, los jugadores se saludaron aunque los que festejaron fueron los de Ballesteros, con mucha bronca se retiró Mercedes al no haber podido ganar en los 90.

Ateneo 0: Nahuel Silva, Facundo Córdoba, Martín Colotta, Nelson Denis, Gustavo Quiroga, Lucas Ortiz, Luis Chaparro, Flavio Fernández, Diego Roda y Facundo Ballesteros. DT: Ernesto Ballesteros. Relevos: Nicolás Muñoz y Nicolás Dell Oro.
Mercedes 1: Ramiro Herrera, Martín Larumbe, Leonel Cabrera, Nahuel Santana, Jonathan Santana, Oscar Díaz, Francisco Larumbe, Ezequiel Pacce, Agustín Juanicotena, Cristian Pedrazza y Fernando Sava. DT: Raúl Losinno. Relevos: Juan Bezozzo, Gonzalo Yolde Tres y Cristian Sandoval.
Gol en el PT: A los 45´ Francisco Larumbe (M).
Cambios: Rúben Ferreyra por Flavio Fernández y Sergio Pérez por Luis Chaparro en Ateneo. Diego Maldonado por Ezequiel Pacce y Javier Rosales por Fernando Sava en Mercedes.
Definición de por penales: Ateneo 3 - Mercedes 1. Convirtieron para Ateneo Facundo Córdoba, Rúben Ferreyra y Diego Roda, a Sergio Pérez se lo detuvo Ramiro Herrera. Convirtió para Mercedes Cristian Pedrazza, a Agustín Juanicotena, Francisco Larumbe y Javier Rosales les detuvo sus remates Nahuel Silva.
Arbitro: Diego Bobadilla.
Asistentes: Eduardo Aguirre y Fernando Basualdo (AAM).
Expulsados: Gustavo Quiroga y Rúben Ferreyra (A). Cristian Pedrazza (M).


La hinchada de Mercedes, siempre presente.

Otra vez
La violencia volvió a ganarle al fútbol y en la tarde del domingo otro partido más no pudo llegar a su fin. Estudiantes-Palometas le ganaba por 2 a 0 a Quilmes siendo un justo ganador, los de Silvestre con un cabezazo de Cesar Figueredo y una buena definición de Ezequiel De Rosas se ponían al frente del marcador. Lo lamentable fue lo ocurrido en el área de "Cervecera" tras la expulsión de Sebastián Corrado, el jugador de Quilmes reaccionó violentamente pegándole una trompada al juez queriéndolo agredir nuevamente sin poderlo conseguir al ser detenido por sus compañeros. Producto de la agresión sufrida el árbitro Juan Valenzuela no estuvo en condiciones de seguir por lo que el juego no continuó a los 41 minutos del primer tiempo.

Por lo sucedido todo quedará en manos del Tribunal de Penas, la continuidad o no del cotejo se definirá en los próximos días. En el resultado global ganaba Estudiantes-Palometas por 4 a 0.

En cuanto a Corrado tras la agresión fue trasladado hasta la comisaría local en un móvil policial, en las últimas horas del domingo el jugador recuperó la libertad. Por otra parte el juez Valenzuela realizaría la denuncia correspondiente ante el mal momento vivido.

Estudiantes-Palometas 2: Federico Grosso, Diego Chappe, Facundo Quiroga, Maximiliano Lobos, Martín Pastor, Cesar Figueredo, Mariano Anido, Santiago Portesi, Diego Figueredo, Nicolás Vallejo y Ezequiel De Rosas. DT: Diego Silvestre. Relevos: Palacios, Federico Bassi, Lucas Basualdo, Facundo Lasala y Alfonso Castro.
Quilmes 0: José Ventura, Hernán Barletta, Jonathan Cané, Marcelo Carpanetto, Ricardo Agüero, Sebastián Corrado, Luis Herman, Diego Gatti, Ezequiel Morales, Alejandro Bisforo y Matías Fernández. DT: Gustavo Cestari. Relevos: José Comalini, Alzugaray, Pablo Martínez, Juan Albornoz y Rivas.
Arbitro: Juan Valenzuela (AAM).
Asistentes: Aníbal Martínez y Ricardo Contreras (AAM).
Expulsado: Sebastián Corrado (Q).
Incidencias: A los 41´ minutos del primer tiempo el partido fue suspendido cuando el jugador Sebastián Corrado agredió al juez Juan Valenzuela.


 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO