mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/9/06 13:17

         

 publicidad
 

24/09/06
En Quilmes reconocieron a Carlos Barconte
La subcomisión de fútbol realizó una cena el sábado en Club San Luis. Carlos Barconte, quien fuera DT de Quilmes campeón 98-99 en Primera, fue reconocido por los directivos. Unas 100 personas compartieron un grato momento.


Carlos Barconte, ex técnico de Quilmes.

En la sede del Club San Luis (calle 20 esquina 9) el pasado sábado por la noche se realizó una concurrida cena que contó con la organización de la subcomisión de fútbol del Club Quilmes.

En la oportunidad, los que manejan los destinos del club, tuvieron la idea de recordar a un ex entrenador como lo fue Carlos Barconte quien en los años 98 y 99 lograra los torneos de Primera división en la Liga Mercedina.

Poco después de la medianoche, cuando se cumplían los primeros minutos del domingo, Marcelo Longarello fue quien cumplió la tarea de conductor presentando a algunas autoridades y personalidades de la institución "Cervecera". Ante unas 100 personas, que ya había disfrutado de la cena, el actual presidente José Rodríguez Dinova acompañado por Roberto "Pocho" Gómez y Adolfo "Chito" Baliero fueron contándole a los presentes los motivos de la reunión. Se recordó, que a finales de la década del 90, Quilmes con la dirección técnica de Carlos Barconte conquistó los torneos de Primera 98 y 99.

Por aquellos años el público que asistía al estadio de la Liga era mucho más, en lo futbolístico para el "Cervecero" todo fue más que positivo consiguiendo merecidamente esos dos títulos en dos temporadas que serán inolvidables para la familia quilmeña.

El momento más emocionante de la noche fue cuando el ex capitán del equipo, Nahuel Mazzacane, le entregó a Barconte una bandeja con un grabado que agradecía todo lo que había aportado por aquellos años. Muy agradecido se mostró el ex técnico quien recordó los buenos momentos, destacando sobre todo el grupo que se llegó a formar y gracias a ellos fueron llegando los resultados.

Producto de estas dos vueltas olímpicas, Quilmes tuvo la posibilidad de ser parte del Torneo del Interior por primera vez en su historia, a pesar de no haber sido de lo mejor la campaña deportiva Rodríguez Dinova remarcó: "quedó una muy buena imagen del club, nosotros realizamos esos famosos tercer tiempo donde después del partidos recibimos a los rivales" comentó el presidente.

Después de lo vivido, Carlos Barconte ha quedado en la historia del club como todos aquellos jugadores que formaron parte de los planteles. Esos años Quilmes también se quedó con el certamen de Tercera y otras categorías menores.



 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO