mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/9/06 13:24

         

 publicidad
 

24/09/06
Más problemas para la Tercera División
En la segunda fecha Club Mercedes llegó tarde para enfrentar a Estudiantes-Palometas, por lo que el encuentro no se jugó. Ateneo y Quilmes fue el único cotejo disputado en cancha del primer equipo.

Donde sí hubo fútbol fue entre Ateneo y Quilmes, quienes terminaron repartiendo puntos sumando la primera unidad en el Clausura.

La cancha de Ateneo fue el lugar donde se tuvo que jugar la segunda fecha de Tercera, quedando libre el último sábado 23, Vélez.

En primer turno se tendrían que haber enfrentado Mercedes ante Estudiantes-Palometas, poco antes de las 14 el plantel de Silvestre ya estaba en la cancha mientras que el "Blanquinegro" no se había echo presente a pesar de ser local como lo marcaba el fixture.

Cumplido el tiempo reglamentario el juez Franco Prieto confeccionó la planilla informando lo sucedido, hasta ese entonces unos pocos jugadores de Mercedes habían llegado, pero ya no había vuelta atrás.

El árbitro dio por terminado el partido, el resultado final se conocerá en el Tribunal de Penas donde Estudiantes-Palometas ganaría los tres puntos ante la no presentación en horario de Mercedes.

Casi media hora después de la confirmación que no se jugaba, llegó todo el plantel del "Blanquinegro" junto a su entrenador Martín Oyhanarte cuando ya no se podía volver atrás. La obligación de Mercedes por ser local tendría que haber sido estar en la cancha a las 14, una situación que se podría haber evitado que termina empañando el torneo de Tercera.

Donde sí hubo fútbol fue entre Ateneo y Quilmes, quienes terminaron repartiendo puntos sumando la primera unidad en el Clausura. La síntesis de ocurrido es la siguiente:

Cancha: Ateneo.
Ateneo 2: Nicolás Dell Oro y Rúben Ferreyra.
Quilmes 2: Claudio Pollero y Juan Resquín.
Arbitro: Franco Prieto (AAM).

Posiciones: 1º Estudiantes-Palometas y Mercedes 3 puntos, 2º Quilmes y Ateneo 1, 3º Vélez 0 unidad.

Próxima fecha
Será la tercera, en la sede de la Liga se confirmarán los horarios y cancha donde se llevarán adelante los cotejos que serán: Vélez vs. Ateneo y Quilmes vs. Mercedes. Libre: Estudiantes-Palometas.




 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO