mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/9/06 10:47

         

 publicidad
 

25/09/06
La legión mercedina sigue por el buen camino
En Bélgica Lucas Biglia no pierde la titularidad jugando mañana por la Copa de Campeones. Emanuel Culio volvió a concentrar con el plantel profesional de Racing. Cristian Biglia en otra posición fue titular en Merlo, que cayó 2 a 1.


Lucas Biglia pelea el balón. El mercedino es figura en el Anderlecht

Una vez más Lucas Biglia volvió a ser una de las figuras del Anderlecht, aunque esta vez el equipo empató 1 a 1 como visitante ante el Charleroi sin perder la punta del torneo local. Jugada la séptima fecha al Anderlecht lo acompaña en la cima el Genk (17 puntos), justamente el próximo rival al cual enfrentará próximo sábado 30.

En lo que será la segunda fecha de la Copa de Campeones el nuevo club que se medirá con los belgas será el AEK Atenas de Grecia el martes 26, en la jornada inicial Anderlecht había empatado 1 a 1 con el Lille de Francia. Otra oportunidad que se le presentará a Lucas en el continente europeo, a medida que el torneo tome mayor importancia en siguientes instancias se podrá ver por tv en la Argentina, la ocasión para observar en acción a Biglia.

Arriba
La mala racha de Racing finalmente se cortó en la tarde de ayer cuando en Avellaneda la "Academia" logró vencer a Quilmes por 1 a 0 para llegar a los 11 puntos. Como frente a Arsenal el mercedino Emanuel Culio volvió a estar entre los concentrados ocupando un lugar en el banco de relevos, aunque no tuvo la chance de ingresar reemplazando a algún compañero. Lo que viene para Racing es Gimnasia en Jujuy por la novena fecha. Otro mercedino que es parte del plantel que dirige Reinaldo Merlo es Santiago Malano, el delantero durante la semana realizó trabajos diferenciados junto al kinesiólogo del club.

En soledad
Boca terminó ganando por 1 a 0 frente a Nueva Chicago en un difícil reducto como los es el estadio del barrio de Mataderos. Matías Silvestre al seguir en recuperación de la lesión sufrida no pudo ser parte del equipo, entre semana Boca juega por la Copa con Nacional de Uruguay. El domingo 1 de octubre en la Bombonera recibirá a Vélez, una semana después llegará el Súper Clásico en el Monumental frente a River. En uno de estos tres cotejos Silvestre ya estaría en condiciones de regresar. Tras los resultados del fin de semana Boca quedó como único líder del Apertura.

No pudo
En la Serie C 1 Grupo B del Calcio Italiano el último domingo se llevó adelante la cuarta jornada. No fue positivo el resultado del Ternana (donde juega Lucas Montero) que fue superado por Salernitana con un 3 a 0. El próximo compromiso será ante Cavese como local. Nada alentadora es la campaña del Ternana, sólo logró 4 puntos de 12 en disputa.

Buenas y malas
Gran parte de la novena fecha de la Primera B Metropolitana se llevó a cabo el sábado por la tarde. En Floresta se quedó con las tres unidades All Boys al superar a San Telmo por 4 a 2, Martín Minadevino ingresó en el minuto 76 en reemplazo de Gianfelicce sin poder volver a convertir como ante Defensores de Belgrano. Lo que viene para el "Albo" (17) es el Deportivo Merlo (13) en el Parque San Martín. Allí habrá un mercedino por plantel, justamente Cristian Biglia el sábado volvió a la titularidad tras cumplir la sanción. Aunque no actuó la misma posición (volante por izquierda) pasando a desempeñarse por la derecha aportando lo suyo a la defensa y medio campo. Merlo cayó 2 a 1 en Casanova con Almirante Brown estando detenido el partido por enfrentamientos entre barras del local.

Hoy la Primera C volverá a tener acción, en su cancha Argentino de Merlo desde las 15.30 saldrá a enfrentar a Dock Sud, la formación de los de Omar Santorelli no está confirmada pudiendo estar entre los titulares Máximo Cazenave. Las dos anteriores presentaciones había estado desde la partida.


 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO