mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/10/06 7:58

         

 publicidad
 

11/10/06
Más por el aniversario: habrá rock y una obra de teatro en el Talía
En el marco de los festejos por los 45 años del grupo del teatro, este sábado la banda local Champtra se sube a escena, luego de un largo tiempo sin presentaciones. El domingo habrá un unipersonal con Georgina Rey basado en textos de Lorca.


Los Champtra vuelven a escena

Tal cual había sido anunciado en una reciente conferencia de prensa, el Grupo de Teatro Talía está celebrando durante todo octubre sus 45 años de teatro. Este fin de semana habrá actividades en la sala de calle 20 entre 29 y 31 con un recital y una obra de teatro. En este marco de festejos, además, el sábado pasado, 7 de octubre, representaron por última vez "El Gran Deschave" en la 7º Fiesta del Libro.

Esta vez se podrá ver un recital de rock el sábado y un unipersonal teatral el domingo.

Champtra subirá al escenario del Talía el sábado 14 de octubre a las 22.30 horas. Con un show un poco más tranquilo de lo habitual, se revivirán algunos temas ya casi abandonados. Después de un largo período que la banda compuesta por Juan Tillet en guitarra, Matías Lobato en bajo, Javier Fusco en batería y Javier González en guitarra y voz no se presenta en la ciudad, se suman a estos festejos con un espectáculo armado para la ocasión. El show tendrá una entrada que costará $ 4.

"Champtra"
Juan Tillet en guitarra, Matías Lobato en bajo, Javier Fusco en batería y Javier González en guitarra y voz. Recital el día sábado 14 de octubre. 22.30 horas. Entrada: $ 4

"Abre su Rosal"
Unipersonal de Georgina Rey. Obra de Teatro basada en "Yerma" de Federico García Lorca. Domingo 15 de octubre. 20 horas. Entrada: $ 6

Para el domingo, el Teatro Talía invitó a la actriz Georgina Rey con el unipersonal "Abre su rosal". Se trata de un espectáculo basado en la reconocida obra "Yerma" de Federico García Lorca, que refleja una mujer obsesionada y enceguecida por lograr su maternidad, dispuesta a todo, menos a romper los mandatos impuestos por la religión y la sociedad.

Dirigida bajo la supervisión de Laura Yusem (directora de "La Malasangre") "Abre su rosal" estará presentándose el domingo 15 de octubre a las 20 horas, con una entrada de $ 6.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina
publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO