mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/10/06 9:29

         

 publicidad
 

19/10/06
Ciclismo: la carrera fue de Antogna, la Copa quedó en manos de Borrajo
El ciclista de Chivilcoy se quedó con la competencia realizada en Pergamino. El mercedino Darío Oliva participó clasificando entre los primeros 15. A la Copa Club Ciclista Nación se la llevó Alejandro Borrajo


Alejandro Borrajo se llevó el trofeo

Tras la realización del Criterium de Apertura, la continuidad de la Copa Club Ciclista Nación fue en la ciudad de Pergamino con la tercer y última competencia el pasado lunes 16 por la tarde.

En un circuito callejero, utilizándose algunas de las avenidas, se dio una emocionante competencia aprovechando los protagonistas de la carrera lo abierto que fueron las curvas, con esto casi no se sentía el disminución de la velocidad que venían imponiendo.

El lunes, en Pergamino, como ocurriera en la pasa edición hubo récord de inscritos, un total de 186 pedalistas que se dividieron en las categoría Elite-Sub 23, Master A, Master B y Master C.

Tras completar 120 km el ganador de la competencia fue Fernando Antogna (Chivilcoy), los siguieron en el podio Darío Colla (Selección Argentina) y Luis Lorenz (Telefónicos de Entre Ríos). Esta vez en Pergamino si se hizo presente el crédito mercedino, Darío Oliva fue de la partida llegando al final en el pelotón de punta integrado por 15 ciclistas de diferentes equipos. Buen rendimiento de Oliva que últimamente no viene entrenando como en otras temporadas, con la apertura de la temporada de ruta renace la chance de ver a Darío mucho más seguido en diferentes competencias ciclísticas.

Entre las definiciones fue la Copa Club Ciclista Nación, una vez conocidas la clasificaciones de Martín Coronado, Mercedes y Pergamino, se supo que el trofeo correspondió a Alejandro Borrajo (Selección Argentina) que ganara el sábado y fuera tercero en el Criterium de Apertura.

Algo para destacar es la gran cantidad de público que se volcó a las calles en Pergamino, cuando todo lo contrario se había visto el domingo en Mercedes viéndose casi desiertas las calles por donde pasó la carrera.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO