mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/10/06 23:38

         

 publicidad
 

25/10/06
Producción de arándanos: ya hay 100 inscriptos
Lo informó la coordinadora de la Oficina de Empleo de la Municipalidad, Amalia Dell`Oreffice. Todavía quedan 200 lugares para los interesados. Llaman a participar de una campaña de producción en la localidad de Campana.


Amalia Dell`Oreffice, de Producción

Hace algunos meses se puso en funcionamiento formalmente la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Mercedes, que depende de la dirección de Planeamiento y Desarrollo. La misma esta coordinada por la eficaz Amalia Dell`Oreffice, quien se desempeñaba como secretaria y asistente del director del área Marcelo Denápole y de esta manera se rejerarquizó su función.

Una de las primeras actividades que realizó esta nueva dependencia municipal, que posteriormente funcionará en planta baja de la casa que supo albergar a la cartera de Cultura y Educación, en 29 entre 26 y 28, fue la incorporación de 300 personas para trabajar en la producción de arándanos en diferentes campos de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto la coordinadora Dell`Oreffice informó que ya se acercaron para participar alrededor de 100 personas y recordó que todavía hay tiempo de anotarse. Además la funcionaria municipal confirmó que también hay algunos lugares para formar parte del grupo de trabajo en unos campos ubicados en la localidad de Campana, donde reinan los arándanos.

Caminos y Sabores
Este 26 al 29 de octubre comenzará la exposición "Caminos y Sabores" organizada por el grupo Clarín en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

Según expresó Amalia Dell`Oreffice ya están partiendo los productores locales que participarán de este evento, donde la comuna brinda toda la colaboración y con la presencia de integrantes de la dirección de Planeamiento y Desarrollo dirán presente en Palermo.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO