mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/11/06 15:23

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 30/11/06
Culminó tercer curso de la Policía Buenos Aires 2
Ayer hubo un acto dado que finalizaron sus estudios los aspirantes. La ceremonia se realizó en el Instituto de Gendarmería. Y fue encabezada por el subsecretario de Seguridad de la Provincia, Martín Arias Duval.

En el día de ayer en la ciudad de Mercedes el subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Martín Arias Duval, presidió el acto de finalización del Segundo Módulo de Formación de la Policía Buenos Aires 2 en la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública.

enviar e mail !!!

El funcionario de seguridad visitante expresó su agradecimiento y reconocimiento permanente a la Gendarmería Nacional por el "trabajo mancomunado con la Policía", y destacó que este es el tercer curso de egresados de la Policía Buenos Aires 2. "Hemos emprendido distintos aspectos de las actividades relacionadas con la seguridad, hecho destacable que realmente me enorgullece", amplió luego.

"La Policía Buenos Aires 2 fue creada y pensada para una función muy particular, la prevención en la zona más álgida del Conurbano de la Provincia y en el lugar en donde permanentemente las fuerzas de seguridad interactúan, en el límite entre la Provincia y Capital Federal", recordó el subsecretario de Seguridad bonaerense.

La ceremonia se llevó a cabo en el Instituto "Cabo Juan Adolfo Romero" de la Gendarmería Nacional, ubicado en Avenida 2 y 29, de esta ciudad.

Los aspirantes cursaron distintas materias en las Universidades de Lanús y La Matanza, mientras que la instrucción práctica estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO