mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/12/06 14:50

         

 publicidad
 

19/12/06
Piden al ministerio de Trabajo que realice una inspección en el pozo de bombeo de 40 y 35
Lo hace la concejal del ARI, Claudia Lucero, quien venía insistiendo con el tema y ante la falta de respuesta. Reclama infraestructura y vestimenta adecuada.


Claudia Lucero, edil del ARI

La concejal del ARI, Claudia Lucero, sigue de cerca un tema que comenzó a ser recurrente en los cuestionamientos de su monobloque en el Legislativo, y este es el de la seguridad para el personal en el pozo de bombeo de avenida 40 y 35. Ahora realizó un pedido de inspección al Ministerio de Trabajo.

En su carácter de representante legislativa, la joven Lucero decidió dirigirse por carta al Ministerio de Trabajo y a la misma se le dio entrada este lunes 18 de diciembre

Lo que pide es que "se realice una inspección de las instalaciones edilicias en relación a las condiciones laborales de los empelados del establecimiento ubicado en calles 40 y 35, conocido como Pozo de Bombeo Cloacal, ya que hemos concurrido personalmente al mismo y nos ha sido dado observar una serie de irregularidades en cuanto al cumplimiento de ciertos recaudos de protección al trabajador (infraestructura deficiente que atenta contra su seguridad en el trabajo, requisitos de indumentaria adecuada que no poseen y condiciones generales de higiene de las cuales carecen)".

Por otra parte, Claudia Lucero además se dirige al responsable de Servicio Externo de higiene y Seguridad en el Trabajo de la Municipalidad, Miguel Angel Rementería solicitándole al mismo información sobre la fecha en la que ha sido contratado, las actividades que desarrolla el Servicio, el relato de metas y programas a ejecutar, y cuáles son las normas de clasificación de indumentaria y equipo de trabajo y la periodicidad con que se realizan las inspecciones.




 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO