mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/12/06 17:31

         

 publicidad
 

26/12/06
San Miguel de Las Heras será uno de los rivales de Club Mercedes en el Torneo del Interior
En enero comenzará el Torneo del Interior y el "Blanquinegro" visitará a San Miguel de Las Heras. El representante de la Liga de Lobos será local en su propio estadio y comenzó hace más de un mes con la conformación del plantel.

El plantel del Club Atlético San Miguel de Las Heras en uno de los entrenamientos.

Ante la participación en la Unión Regional Tres Ligas, el Club Mercedes no ha conseguido darle el tiempo suficiente a la preparación previa con vistas al Torneo del Interior 2007. Para esta oportunidad se vienen algunas variantes, en principio la lista de buena fe no contaría con refuerzos de importancia como se dio en los últimos años.

Jugadores del club serían los que afrontarían el certamen a partir del 21 de enero en la Zona 54 junto a San Miguel de Las Heras (Liga de Lobos), San Lorenzo y Camioneros (Liga de Luján). Motivos económicos llevan a que solo se cumpla con la presentación del equipo, más allá de contar con algunos valores importantes como el volante Angel Calderón y los delanteros Mario Alday y Leonardo Bernasconi, este último jugó gran parte del 2006 para Pellegrini de Chivilcoy. El resto de plantel estará compuesto por mucha juventud, algunos de ellos destacados jugadores como Cristian Cabrera, Raúl Quintana y Martín Larumbe. Otros de los inconvenientes que se le presentan a Mercedes es la posibilidad se ser parte de la final en el Tres Ligas, allí los dos partidos serían el 14 y 21 de enero chocando una fecha con el Torneo del Interior. De esta manera, al haber en juego una plaza para la edición 2008 en el campeonato del Consejo Federal, el "Blanquinegro" postergaría las finales del Tres Ligas para abocarse de lleno al Torneo del Interior. Todo esto estará sujeto a la decisión que se tome en los próximos días, de no existir postergación la variante sería adelantar entre semana la segunda final. Producto la competencia Mercedes llega sin descanso, la última pretemporada se concretó a finales del 2005 y principios del 2006. De aquel entonces a la fecha afrontó el Torneo del Interior, quedando eliminado por Defensores de Salto en segunda fase, la liga local siendo campeón en el Apertura para ser parte también del Clausura y el Tres Liga que lo juega en la actualidad.

Primer rival
San Miguel de Las Heras será el primer equipo a enfrentar en la venidera edición del Torneo del Interior 2007. Para esta ocasión el conjunto "Marrón" ha logrado tener algunas incorporaciones como la de Nicolás Francioni, arquero que llega proveniente de San Marcos de Marcos Paz. Otras de las caras nuevas son la de Esteban Fernández, un delantero que participa de la Liga Herense, Cristian Flores de Las Delicias (Lobos) y Hernán Pujol (Liga de Pehuajó), además estarán Leonardo Salvucci y Cristian Alonso, quienes cumplieron una larga sanción y Cristian Rossineau, que vuelve al equipo. En declaraciones al diario La Voz de Las Heras se pudo conocer:"Ya no vamos a buscar más refuerzos, creo que con lo que tenemos podemos hacer un buen papel. Ya con estos nombres tenemos un plantel de alrededor de 28 jugadores. En el mismo están incluidos algunos chicos del club como Nahuel Vidal, Santiago Oppizzi e Iván Montovio que los voy a tener en cuenta", reflexionó Oppizzi.

Otras de las novedades de los de Las Heras es que están acondicionando el estadio Raúl Salvucci, allí jugarán como locales. Algo importante con San Miguel es cerrar un acuerdo con el municipio local y algunas empresas, esto ayudaría para afrontar de mejor manera el Torneo del Interior.






 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO