mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/12/06 7:40

         

 publicidad
 

28/12/06
Realizaron la primera reunión de la Comisión Evaluadora de la Autovía Luján - Carlos Casares
Fue en la sede del OCCOVI. Participaron los jefes comunales de Mercedes y Chivilcoy, designados para controlar el anteproyecto. Selva destacó la "apertura para dar ideas en base a las realidades sociales y físicas de cada Partido".

Ariel Franetovich y Carlos Selva estuvieron en el OCCOVI.

El miércoles por la mañana se llevó adelante la primera reunión de la Comisión Evaluadora del anteproyecto para la Iniciativa Privada de la Autovia Luján-Carlos Casares. Esta propone la autovía desde Mercedes hasta la localidad de Bragado y posteriormente hasta Carlos Casares un ensanche de calzada con banquina transitable.
El encuentro tuvo lugar en las salas A y B del tercer piso en el edificio del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) en Capital Federal y allí estuvieron presentes los intendentes de Mercedes y Chivilcoy, quienes han sido designados para desempeñar el rol de control de los trabajos, Carlos Américo Selva y Ariel Franetovich respectivamente.

El corredor vial está integrado por las ciudades de Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

El intendente local, Carlos Selva, manifestó su alegría por haber sido elegido entre varios jefes comunales como representante ante la Iniciativa Privada Luján - Carlos Casares. Además señaló que durante este primer encuentro se congeniaron criterios entre los demás integrantes de la Comisión Evaluadora para el mencionado proyecto. Esta Comisión está integrada por representantes Defensa del Consumidor, Vialidad Nacional, Vialidad de la provincia de Buenos Aires y demás organismos de control.

Al finalizar este encuentro en las instalaciones del OCCOVI, el primer mandatario de la ciudad de Mercedes indico que el objetivo fue "diagramar una estrategia de trabajo para los próximos días".

"Primero tenemos que definir las obras de infraestructura que se realizarán en cada uno de los municipios", dijo el intendente de Mercedes y destaco que hay "mucha apertura para dar ideas en base a las realidades sociales y físicas de cada Partido".

Selva adelantó que está previsto definir el anteproyecto a mediados del venidero año y a partir de ese momento realizar el correspondiente llamado a licitación por parte del Gobierno Nacional.

Por su parte, el intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, informó que "una comisión del OCCOVI recorrerá cada uno de los distritos que están involucrados en la autovía y se pondrá a disposición el anteproyecto para realizar las observaciones que correspondan".

"También queremos ver si se pueden acortar los plazos y ver cómo funcionará la próxima cabina", expresó Franetovich en relación a la cabina de peaje que se instalará a la altura de la localidad de Gorostiaga en el partido de Suipacha.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO