Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/3/07 23:44

         

 publicidad

06/03/07
Consideran que opositores dilatan dictamen tras interpelación a Selva y pedirían extraordinaria
Ediles del oficialista Frente Para la Victoria / Partido Justicialista quieren definiciones en torno a la conformación de una comisión y el dictamen. Sostienen que los votos no alcanzaron para aprobar aumento a municipales.

Juan Montoya, concejal del bloque oficialista, comentó la visión del bloque con respecto a esta presentación que hizo el Departamento Ejecutivo para reveer lo que se aprobó en una sesión en el presupuesto, el aumento a los empleados municipales, tema por el que el viernes deberán presentarse el presidente del Concejo y los ediles de la UCR para unificar personería en La Plata.

“Estamos convencidos de que fue distinto a lo que dijo David Valerga, para nosotros necesitaban 12 votos y no fue así. El doctor Juan Pablo López estaba a cargo de la presidencia del Concejo y lo había dado como rechazado, entonces se hace una maniobra con Juan Manuel Torres, que pide que suba Valerga a la presidencia del Concejo y ahí se hace el planteamiento de que los 11 votos alcanzaban. Nosotros nunca entendimos que fuera así y por eso el tema hoy está en la Suprema Corte y deberá intervenir la justicia”, recordó el concejal del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, sobre lo sucedido en la polémica sesión.

sorteo de la camisetaDerrotero electoral
En tanto, ante la inminencia de definiciones internas en el Partido Justicialista y el Frente Para la Victoria gobernante, Montoya aseguró que decir algo hoy es sólo “una presunción” y que es “aventurado” saber qué pasara. “Es aventurado decir si habrá un acuerdo o qué. Internas parece que no va a haber, lo que creemos es que vamos a jugar por la línea del presidente Kirchner, sea él candidato o su señora esposa. Pero habrá que ver con el correr de los días cómo sigue esto”, dijo Montoya.

Por último, consultado en cuanto a las expectativas que tiene ante el inicio del periodo legislativo ordinario 2007, Montoya aseguró que antes habrá que definir el papel de la comisión evaluadora de la interpelación realizada al intendente Carlos Selva: “Nosotros tenemos proyectos, pero se tiene que definir con respecto a la interpelación. Nosotros entendemos que ya está contestado todo, pero es algo que se está demorando mucho desde los otros bloques. Por eso vamos a pedir una sesión extraordinaria para que se defina esto para la gobernabilidad del intendente. Hay una maniobra que está realizando el presidente del Concejo para dilatar esto. Este malestar no le hace bien a nadie, ni al intendente ni a la sociedad”, aseguró el concejal Juan Montoya.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO