Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/4/07 12:07

 

 publicidad

14/04/07
Desde la comuna se solucionó un foco de inseguridad en el barrio Autoconstrucción
Según informó un vecino encargado de dialogar con las autoridades, el problema estaba en calle 107 en el límite con el barrio Blandengues. Obras y Servicios Públicos realizó el corte de pasto, arreglo de calle y luminarias.

Motivados por un foco de inseguridad en la zona, vecinos del barrio Autoconstrucción se reunieron con las autoridades municipales para plantearles sus inquietudes. Se trata del límite con el barrio Blandengues sobre calle 107 donde producto de las vías del ferrocarril y las viviendas, para transitar hay que hacerlo por los pasillos de la barriada, ya que con vehículo sólo se puede hacer por calle 12 y 5. 

En este sentido uno de los vecinos de la barriada indicó que los trabajos realizados consistieron en el arreglo en una de sus calles, el corte de pastizales y sobre todo la colocación de nuevas luminarias. Rubén Lick comentó que al recibir tantas quejas por parte de los vecinos concurrieron al Palacio Municipal para dialogar con el secretario y subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios y Alfredo Badano respectivamente.

Además Lick sostuvo que los pastizales fueron producto de las constantes lluvias de los últimos días y agregó que también realizaron reuniones con el titular de la Policía Comunal, capitán Julio López, para informales que en la zona deambulaban menores alcoholizados y en algunas ocasiones hasta de daba el consumo de estupefacientes. En este sentido quiso dejarles tranquilidad a los vecinos, ya que diariamente circulan por la zona patrulleros de la Estación Comunal.

En tanto, Rubén Lick indicó: “Afortunadamente no hemos tenido problemas mayores con el acoso a la mujeres que transitaban el lugar, pero si sabemos que hubo casos de agresión verbal”, y sostuvo que “con el pasto corto y la Policía no hay problemas de inseguridad”, en el barrio en el que también se registraron algunos intentos de robo.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO