Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/4/07 10:04

 

 publicidad

29/04/07
Para el gremialista Carlos Pallero “no será fácil” la negociación por el aumento salarial
El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio sostuvo que tendrán que atravesar varios frentes con las diferentes Cámaras que agrupan al sector. El acuerdo vence en mayo y pretenden alcanzar el 25 por ciento.


Carlos Pallero, del SEC Mercedes

El sindicato de Empleados de Comercio no está ajeno a las discusiones por las paritarias, ya que de acuerdo a la información suministrada por el secretario general de la seccional Mercedes a partir del mes de mayo vencerá el acuerdo alcanzado anteriormente y aguardan poder llegar a un nuevo acuerdo con el Gobierno Nacional.

Carlos Pallero sostuvo que “no será fácil”, ya que tendrán que discutir con muchas Cámaras que forman parte del sector y remarcó cuál es el objetivo: “Queremos conseguir el 25 por ciento”, indicó

“Los salarios se han venido a menos por el tema de la inflación que hay en el mercado”, dijo quien también es el secretario general adjunto de la CGT Regional Mercedes.

Nuevas obras del gremio
No caben dudas de que el sindicato de Empleados de Comercio está en constante crecimiento y esto quedó reflejado cuando durante el propio acto de inauguración de los policonsultorios Armando Cavalieri, a modo de broma, manifestó: “Cuando lo vemos a Carlos sufrimos porque siempre tiene nuevos proyectos”. Y tal es así que Pallero informó que en carpeta tiene previsto iniciar una nueva obra que consistirá en edificar dos plantas más a su recientemente inaugurada sede de calle 22 equina 35.

De acuerdo a las mediciones realizadas por integrantes de la Facultad de Ingeniería sobre la nueva construcción, serían más de 400 los metros cuadrados para la atención personalizada de los afiliados de OSECAC.

Día del Trabajador
Por otra parte, en el marco del aniversario por el “Día del Trabajador”, Carlos Pallero dejó un mensaje para los mercantiles: “Tenemos que remarcar el esfuerzo que están haciendo las organizaciones sindicales dentro del ámbito social y sobre todo en el plano del salario”, expresó el titular del Sindicato de Empleados de Comercio. “A todos les deseo un muy buen día y esperemos que los empresarios de los supermercados sean solidarios y que no abran las puertas”, completó.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO