Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/5/07 10:28

 

 publicidad

08/05/07
Básquet: el “Pincha” visitó a Los Millonarios
Lo hizo en las cuatro categorías y ganó sólo en Infantiles. Por su parte, Quilmes tuvo actividad. En el certamen nacional disputado en La Rioja el Seleccionado de Buenos Aires cayó en la final frente al combinado de Santa Fe.

Los integrantes de la Selección de Buenos Aires.

Por la Zona A de la Asociación de Básquet de Chivilcoy, el Club Estudiantes tuvo que llegarse hasta la ciudad de Bragado para enfrentar al conjunto local de Los Millonarios. Lo hizo en las cuatro categorías puntuables, los Preinfantiles no pudieron imponerse frente a los bragadenses dándose lo contrario en Infantiles con un tanteador final de 74-45 para los mercedinos. En tanto los Cadetes cayeron 42 - 80 y los Juveniles fueron superados 64-82 en ambas categorías por Millonarios. El sábado en el gimnasio del “Pincha” desde el mediodía el nuevo rival será Bragado Club.

La Primera, que también tiene como técnico a Víctor Siri, viajó el viernes por la noche a Chivilcoy jugando con Colón que doblegó en el resultado a Estudiantes por 84 a 48 en la culminación de la primera rueda. El viernes 11 el “Pincha” tendrá como rival al último campeón Millonarios de Bragado.

Quilmes
Para el “Cervecero” no hubo actividad el último fin de semana, recién el sábado 12 las categorías Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles volverán a la actividad en el “Rolo” Cardinal con la visita de Racing de Chivilcoy.  El domingo 13 la Primera división viajará para enfrentar a San Lorenzo en la Zona B, también tendrá su jornada los Mini en 12 esquina 15 ante Argentino.

Nacional
El Seleccionado de Buenos Aires culminó su participación con un subcampeonato en el Nacional que se llevó adelante en La Rioja. En una instancia clasificatoria impecable, el sábado en la semi el elenco de Barrales le ganó Río Negro por 105 a 47 logrando el pase a la gran final. Allí Santa Fe se impuso ante los bonaerenses 86-79 para ser campeón argentino, más allá de la bronca por el resultado lo destacable es haber estado en la final dejando una muy buen impresión. El ex Quilmes Francisco Dinova fue el único mercedino que integró el plantel subcampeón, a partir de hoy se reintegrará a Banco Provincia su actual club.

 

.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO