Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/5/07 17:17

 

 publicidad

18/05/07
Mercedes estará en la señal de cable Argentinísima Satelital
El programa “El campo… Pioneros y Protagonistas” se emitirá el domingo a las 9.30 horas. De la grabación participaron el intendente Carlos Selva, el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, y licenciada Andrea Bozzini.


Selva es entrevistado en televisión

Una vez más la ciudad de Mercedes tiene alcance a nivel nacional a través de la televisión, luego de que hace algunos días las cámaras de “Sólo Tango” reflejaran la actividad en el espacio cultural El Limonero. En esta oportunidad realizó grabaciones en la ciudad el programa de televisión “El campo… Pioneros y Protagonistas”, que se emite por la señal de “Argentinísima Satelital” los domingos a las 9.30 horas.

En esta ocasión fue entrevistado el jefe comunal, Carlos Américo Selva, quien expresó su alegría por el “desarrollo efectivo en muchos objetivos previstos para la producción local” en relación al crecimiento permanente de la Fiesta Nacional de Durazno. “Cuando asumimos marcamos que sería la última sin participación activa de los productores y hoy los montes mercedinos aumentan constantemente”, sostuvo Carlos Selva.

También marcó los beneficios económicos que generará a la ciudad Mercedes la llegada de la autopista Luján-Mercedes: “Fue un anhelo de todos los mercedinos, que por suerte nosotros lo pudimos hacer realidad”, expresó el intendente y agradeció el trabajo realizado en este tema por sus pares de las comunas vecinas.

Por su parte, el director de Planeamiento y Producción, ingeniero Marcelo Denápole, también participó de la entrevista e hizo hincapié a la parte técnica del área. Remarcó el trabajo que realizan en el frigorífico Chacimer, además la importancia de la Fiesta Nacional del Salame Quintero y sobre todo de la producción rural. Al mismo tiempo el funcionario fue el encargado de hacer la guía por la ciudad, y así fue que visitaron el casco céntrico y posteriormente la zona rural del Partido.

Participó del rodaje la licenciada Andrea Bozzini quien es la encargada del programa Pueblos, que tuvo su desarrollo en la localidad de Franklin.

 

.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO