Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/5/07 9:23

 

 publicidad
23/05/07
Torneo del Interior: a un partido de la definición
En las promociones entre el Torneo del Interior y el Argentino B ya se jugaron los encuentros de ida. El fin de semana se confirmará quiénes mantendrán la categoría y cuáles lograrán el tan deseado ascenso.

Club Mercedes jugará el Torneo del Interior 2008

Con la disputa de los partidos de ida, en busca de un lugar en el Argentino B va llegando a su fin el Torneo del Interior. Instancia en la que se encuentran los elencos que comenzaron jugando a mediados de enero y aquellos que pretenden mantener la categoría en el Argentino B con la actual promoción.

Por la provincia de Buenos Aires quedaron tres elencos con chances de ascender como es el caso de Tres Algarrobos que como local le ganó 1-0 a Huracán (Comodoro Rivadavia), la revancha será en el argentino el fin de semana. En otro de los encuentros Unión (Mar del Plata) cayó en la ciudad “Felíz” con el Deportivo Coreano, la definición estará en Lobos en el flamante estadio de los de la colectividad. Por ser local en su cancha Defensores de Salto no pudo sacar diferencia sobre Sportivo Las Parejas, empataron 1-1 resolviéndose la historia en Santa Fe. También jugó Colegiales (Concordia) que goleó a Atlético Uruguay (Concepción de Uruguay) por 3-0 siendo el más beneficiado de todos los clubes que provienen del Torneo del Interior. Por último también igualaron Atlético Argentino (Mendoza) y Gimnasia y Tiro (Salta) 2-2, el “Lobo” es aquel conjunto que supo estar en Primera A y hoy lugar por no descender. Por su parte Atlético Famailla (Tucumán) con idéntico marcador no pudo superar a  Sarmiento (Resistencia).

Para la próxima temporada el Consejo Federal informó mediante boletín oficial que el Torneo del Interior se pondrá en marcha el domingo 20 de enero del 2008, jugarán este certamen Club Mercedes ocupando la plaza de la Unión Regional Tres Ligas más los clubes Estudiantes o Palometas en representación de la Liga Mercedina.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO