Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/7/07 20:47

 

 publicidad

31/07/07
Apertura de sobres por Destacamento Policial Vial
Estará ubicado en el ingreso por ruta 41 y avenida 40. Se presentaron tres firmas y la mejor oferta fue de la empresa Roque Chávez por 134 mil pesos. El secretario de Control Urbano señaló el beneficio en seguridad que significará.

Deluca, Salomone y Palacios durante la apertura de sobres.

 

Este martes por la mañana se llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la licitación para las obras de construcción para el Destacamento Policial Vial, que estará ubicado en el ingreso a la ciudad por ruta provincial Nº 41 y avenida 40.

Del acto público participaron el secretario de Obras y Servicios, Néstor Palacios; el director de Obras Municipales, Gustavo Salomone; el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca y el apoderado legal, Roberto Flores.

En esta oportunidad se presentaron tres oferentes, y en primer lugar la empresa con mejor oferta fue Roque Chávez cuyo valor fue de 134 mil pesos; mientras que la firma Casco Construcciones ofreció 144 mil pesos y por último Codice Construcciones, Diseño y Servicios SA pasó un costo de 269 mil pesos.

El titular de la cartera de Obras, Néstor Palacios, señaló que la Comuna evaluará la documentación de la firma que estará al frente de los trabajos y dentro de aproximadamente quince días estarían firmando el contrato con la empresa adjudicada. Además en el plazo de un mes comenzarán los trabajos que tienen como término de finalización noventa días.

Al mismo tiempo el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca, destacó el beneficio en materia de seguridad para la zona y para todo el Partido. El funcionario indicó que por el momento no están designadas las autoridades y tampoco el funcionamiento del Destacamento, aunque expresó: “Lo que queremos es que comiencen las obras”.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO