Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/11/07 19:43

 

 publicidad
 

28/11/07
Consorcio InnovAr realizó actividades en la ciudad
Fue el primer encuentro con los nuevos conductores hasta el 2010. Las autoridades fueron recibidas por el intendente en su despacho, luego visitaron la Iglesia San Patricio y participaron de un almuerzo de trabajo.

Las máximas autoridades en la quinta del empresario César Sanmartín.

 

Como cierre del encuentro realizado el pasado lunes por la tarde en la vecina ciudad de Luján, este miércoles los integrantes del Consorcio InnovAr visitaron Mercedes.

Arribaron pasadas las 11 horas al Palacio Municipal donde fueron recibidos por el intendente, Carlos Américo Selva, quien entregó un escudo del Partido a José Briansó, actualmente es el coordinador general de proyecto TRAINMONHER y referente de la Universidad de Barcelona.

También estuvieron presentes el ex presidente del Consorcio, Jorge María Steverlynck; el director de la Unidad Técnica del Consorcio InnovAr, Hernán Baccarini; el vicepresidente, Andrés Mage, y José Luis Zamitto, entre otras autoridades.

Posteriormente visitaron el Honorable Concejo Deliberante y apreciaron el estado del mobiliario y sobre todo del trabajo artístico en el techo del recinto.

Luego, junto a Carlos Selva las autoridades visitantes estuvieron en la Iglesia San Patricio disfrutando las cualidades arquitectónicas, también con la presencia de Rodolfo Ciminelli disfrutaron varios temas reproducidos en uno de los tres órganos más importantes que tiene Sudamérica, ubicado en la ciudad de Mercedes.

Para finalizar con las actividades programadas con anterioridad, participaron de un almuerzo de trabajo en la quinta del actual presidente del Consorcio InnovAr, César Sanmartín, ubicada en un terreno limítrofe a la firma Manuel Sanmartín.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO