Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/1/08 9:55

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

16/01/08
Cazenave: “Vamos a jugar todos por la camiseta”
El delantero anunció que estará en el equipo “Blanquinegro” del que es hincha. Se mostró disconforme con la falta de cumplimiento en el ascenso. Mercedes confirmó su lista de buena fe. La Liga volverá a tener jueces en el Torneo.

Máximo Cazenave, vuelve a jugar para Club Mercedes.

 

El nuevo corte de luz en la tarde-noche del martes hizo que el entrenamiento de Club Mercedes se terminara antes de lo previsto. Sin luz artificial fue imposible continuar con el ensayo futbolístico. Previo a esto NOTICIASMERCEDINAS.COM  charló con Máximo Cazenave, el ex Flandria, Dock Sud y Sacachispas: “Volvimos a los viejos pagos como dice el refrán”, dijo el jugador haciendo referencia a que volverá a poner la camiseta de Club Mercedes en el Torneo del Interior.

 

- ¿Qué te motivó a venirte de nuevo a Mercedes?

La camiseta, yo soy hincha del club y de hecho yo salí de acá al jugar toda la vida en este club. Había colgado los botines por una cuestión de saturación y unos clubes que no se portaron como habíamos arreglado, por eso dejé. Pero hablé con el “Chino” con los chicos y me motivé: arranqué justo el 31 de diciembre.

 

- ¿Después de jugar en Sacachispas entrenabas o paraste?

El 30 de noviembre me fui de Sacachispas, pero las bases de pretemporada están y es cuestión de trote y recuperar el estado físico.

 

- ¿En tu vuelta al club cómo ves el fútbol de la ciudad?

Bien, con muchas ganas, siempre dije que acá hay muchos talentos y por ahí no los supieron explotar o cada jugador no supo irse en su momento, acá en el club hay muy buenos jugadores. Esperemos llegar un poco más lejos de lo que cada uno piensa, los regionales anteriores fueron malos con contrataciones de mucho costo y acá vamos a jugar todos por la camiseta. Estamos todos esperando el sábado para empezar a jugar.

 

- ¿Vas a jugar el Torneo del Interior o tenés ganas de quedarte en la Liga?

Por ahora voy a jugar este campeonato que viene, ya había decidido eso, tengo 29 años

y jugué lo que tendría que haber jugado. No se me dieron las cosas como pensaba y el fútbol para mi cumplió su ciclo, esto es como una despedida para mí en el club donde soy hincha y salí.

 

- ¿Esto quiere decir que no vas a volver a jugar en el ascenso?

Tuve unas ofertas pero el ascenso es muy duro, si ganás cobrás y si perdés dos partidos te descuentan el 10 %, pero si andás bien te pagan en cuotas, de la C estoy hablando. En la B es distinto, igual en Flandria se retrasan pero tenés un respaldo del gremio. Como te decía estoy medio saturado y con muchas pilas para jugar en el club, hay que ver cómo se dan las cosas, yo estoy viviendo en Buenos Aires y viajo para entrenar.  

 

La lista

Club Mercedes ya confeccionó la nómina de jugadores que estará a partir del fin de semana, los 35 son los siguientes: Ramiro Herrera, Martín Larumbe, Carlos Cousse (Ateneo), Leonardo Carabajal, Maximiliano Giménez (Ateneo), Gustavo Medone (Quilmes), Javier Rosales (libre), Gastón Espinosa, Darío Fleyta (Ateneo), Pablo Solivella, Mario Alday, Javier Casado, Ariel Muñoz (Ateneo), Sebastián Suárez (libre), Facundo Ballesteros (Ateneo), Hernán Asurmendi, Oscar Díaz, Cristian Cabrera, Raúl Quintana, Simón Fernández, Leonardo Bernasconi, Martín Blanco, Máximo Cazenave (libre de Sacachispas), Renzo Figueroa (El Frontón), Leonardo Schiavi, Mauro Cestari, Francisco Larumbe, Damián De Felipe, Solano Espil, Franco Limonta, Cristian Sandoval, Fernando Sava y Matías Marinelli. El DT será Jorge Morales contando con Silvio Erramuspe como preparador físico, Santiago Révora como ayudante de campo y Juan Lara al frente de la utilería desempeñándose también como masajista.

 

Lista de mérito

Tras varios años sin presentar jueces la Liga Mercedina de Fútbol volverá a tener árbitros en el Torneo del Interior, un total de siete son los que integran la nómina tras haber pasado por la exigente prueba física que los habilita a dirigir el certamen organizador por el Consejo Federal. Como árbitros principales estarán Javier Mihura (h), Diego Bobadilla y Juan Sánchez mientras que los asistentes serán Hugo Valenzuela, Emanuel Aleinikow, Santiago Ascenzi y Daniel Galván. Algunos de estos serán la terna del primer encuentro entre Estudiantes y Mercedes. También impondrán justicia en otros cotejos del certamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO