|
PUBLICIDAD
|
|
27/01/08 Obligado a sumar los tres puntos llegaba Club Mercedes a la segunda fecha del Torneo del Interior, enfrente lo tenía a Camioneros que venía de perder con Florencio Varela, en un juego donde el “Verde” mereció mejor suerte. El sábado la historia se volvió a repetir, ya que los de Marcelo Alonso terminaron generando las mejores oportunidades y el “Blanquinegro” se adueñó de una importantísima victoria. Para la ocasión Jorge Morales dispuso que su equipo jugara con cuatro hombres en defensa, y otros tantos en la zona de volantes para intentar definir con dos jugadores de punta. Pero a los pocoa minutos se produjo una variante, del sector derecho Leonardo Carabajal pasó al izquierdo, con la intención de que Mercedes tuviera una mayor cantidad de futbolistas en el mediocampo. A su vez, Camioneros se mostraba mucho más inteligente en el traslado del balón, la presión que ejercía llevó a que los de Alonso comenzaran a tener sus chances de gol. La primera estuvo en la definición de Maximiliano Suárez, el habilidoso volante intentó con un interesante remate, pero la bocha se fue cerca del horizontal. Sin poder resolver el planteo de la visita Mercedes no encontraba la manera de salir adelante, Camioneros no le regaló espacios y cada vez que pudo fue en busca del arco de Ramiro Herrera. En uno de los pocos intentos del “Blanquinegro” llegó la contra del “Verde”, Eduardo López le ganó en velocidad a Martín Blanco y Oscar Díaz para estrellar la pelota en la base del palo, a todo esto Herrera había salido achicando las posibilidades del rival, esto sucedía a los 30’. Más de lo mismo se fue generando: Suárez quiso definir de lujo por encima de Herrera viendo como la bocha moría en el alambrado, a su lado lamentaba no ser asistido Jorge Torres. Este último tuvo su oportunidad, en otro de los claros avances de su equipo sacó un fuerte disparo que Herrera envió al tiro de esquina. Por la buena tarea del uno “Blanquinegro” y la falta de precisión de la visita Mercedes no estaba perdiendo, en una floja producción casi no inquietó al guardameta Cristian Vaello al menos en la primera parte.
En su peor momento el “Blanquinegro” despertaba, comenzaba a asegurarse los tres puntos hasta que Claudio Gómez sorprendió en tiempo adicionado estableciendo la igualdad. Se hacía justicia, a partir de allí se dieron algunos incidentes entre la platea de Mercedes y el banco de Camioneros, es que el entrenador visitante habría dedicado el gol a quienes estaban detrás. A todo esto el juego casi no se detuvo, ya con Martín Larumbe en la cancha Morales acertó con la variante al hacer realidad el 2-1. Casi sin tiempo para más entre empujones y dientes apretados Mercedes terminó cosechando la primera victoria del torneo. Mucho tendrá que mejorar para no volver a sufrir, lo que viene es Florencio Varela en Chivilcoy, un cotejo caliente en las tribunas y más que atractivo en el rectángulo. Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Martín Blanco, Hernán Asurmendi, Leonardo Carabajal, Cristian Cabrera, Oscar Díaz, Leonardo Bernasconi, Francisco Larumbe, Mario Alday, Raúl Quintana y Angel Calderón. DT: Jorge Morales. Relevos: Damián Defelippe, Ariel Muñoz y Facundo Ballesteros. Camioneros 1: Cristian Vaello, Eduardo Maciel, Rodolfo Enrique, Rúben Guerra, Claudio Defelippe, Eduardo López, Fabián Bodencer, José Castro, Jorge Torres, Arnaldo Díaz y Maximiliano Suárez. DT: Marcelo Alonso. Relevos: Claudio Santillán y Roberto Duarte. Goles en el PT: No hubo.
Apostillas Al igual que el pasado sábado el encuentro contó con 30 efectivos policiales. En el momento de mayor tensión, sobre el final de juego, unos pocos permanecían dentro de la cancha. La cordura de algunos hizo calmar a los más exaltados, y a pesar de los roces cada plantel se retiró en paz.
|
|
|
Noticias
mercedinas en internet -
- Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO
LEGAL DEL SITIO |