Última actualización: 18 Marzo, 2008 9:13 AM

16/03/08
Gimnasia se quedó con la ilusión de Palometas
El conjunto chivilcoyano se adueñó de la revancha y clasificó. Sin jugar bien durante el primer tiempo el “Granate” creció en el segundo. Cerca de la igualdad sufrió dos goles llegando el descuento sobre el final.

10/03/08
Hubo empate en Chivilcoy para definir en Mercedes
Palometas igualó sin goles en su visita a Gimnasia y Esgrima. El local tuvo un penal que no fue y que detuvo José Ventura. Ahora el “Granate” tendrá que ganar para clasificar a la segunda fase. Con el empate se patearán penales.

29/02/08
El rival de Palometas será Gimnasia de Chivilcoy
Por la primera fase en el Torneo del Interior el “Granate” jugará como visitante. La revancha la disputará en el estadio de la Liga Mercedina. El Consejo Federal dispuso que el equipo de Diego Silvestre integre la llave 6 con otros 15 equipos.

25/02/08
Club Mercedes mereció tener un mejor final
Perdió 1 a 0 frente a Florencio Varela de Chivilcoy. Para clasificar, dependía del resultado de Estudiantes con Camioneros y no debía perder su partido. Jugó bien, pero no tuvo profundidad suficiente.

25/02/08
Torneo del Interior: Camioneros clasificó y goleó
A Estudiantes le convirtió cinco asegurándose un lugar en la próxima instancia. Con ausencias importantes y un equipo con varios cambios el “Pincha” no encontró la manera de salir adelante. El certamen sigue en marzo. 

El festejo final de Camioneros tras lograr la clasificación. 

24/02/08
Con ráfagas de fútbol Palometas se aseguró un lugar
Como visitante le ganó a Platense 3 a 1 quedándose con el primer puesto del grupo 54. De las cuatro oportunidades que tuvo el “Granate” llegó a concretar tres en el primer tiempo. El local buscó descontar y tuvo tres expulsados.

22/02/08

CAMBIO. En principio el encuentro entre Club Mercedes y Florencio Varela se iba a disputar con una terna de árbitros de la Liga de Luján, pero al estar en juego la clasificación entre Camionero y el “Blanquinegro” se produjo una modificación. Tras las gestiones realizadas por el presidente de la Liga Mercedina, Jorge Cerfoglio, se pudo confirmar que los jueces serán de la Liga Amateur Platense. Otro que se preocupó por conseguir un cambio de árbitros fue el delegado del “Blanquinegro” Ricardo Vargas. El juego se desarrollará el domingo 24 desde las 18 en Héroes de Malvinas y 64 con un operativo policial de 50 efectivos.

21/02/08
Club Mercedes: obligado a ganar luego debe esperar
Par clasificarse a la primera fase tendrá que superar a Varela y esperar que Camioneros pierda o empate. La igualdad en puntos favorecerá al conjunto “Verde” y quedará afuera. Con sólo una unidad Palometas sigue adelante.

04/02/08
Florencio Varela supo resolver en el complemento
De Chivilcoy, Mercedes se vino con las manos vacías al caer 3 a 0. La primera parte casi no ofreció jugadas de riesgo y el “Mirasol” despertó en los segundos 45. Una importante cantidad de hinchas llegaron a la cancha de Gimnasia.

04/02/08
Palometas goleó y ahora sueña con clasificarse
Derrotó 5 a 1 a Platense de Luján. El “granate” mejoró su imagen con respecto a los primeros dos partidos y se prende en la lucha. Los goles los convirtieron Matías Fernández (2), Facundo Quiroga y Rodrigo Gauna (2).

03/02/08
Excesivo premio tuvo Camioneros ante Estudiantes
Sin merecerlo el conjunto “Verde” logró el primer triunfo del torneo casi sobre la hora. Tras un pobre primer tiempo el “Pincha” empató con Claudio Biaggio. En Luján no se presentó a jugar Abrojal ante Atlético Luján por la Zona 54.

29/01/08
Sports complicó a Independiente en el Parque Rojo
Los de Salto le empataron a la formación de Viglietti, que sigue sin ganar en el torneo del Interior. Gimnasia de Chivilcoy triunfó sobre la hora en Chacabuco. El cotejo de los jueces mercedinos fue suspendido por falta de policías.

28/01/08
Estudiantes pisó fuerte en Chivilcoy: trajo un punto
El “Pincha” terminó sorprendiendo a Florencio Varela y casi lo derrota. El local comenzó ganando hasta que Biaggio empató, más tarde Lima Silva consiguió el 2-1. El buen desempeñó le dio a Estudiantes un empate con sabor a victoria.

28/01/08
Torneo del Interior: Palometas perdió de local 1 a 0
Por la segunda fecha enfrentó a Atlético de Luján en el estadio de la Liga Mercedina. El gol, en un partido con pocas llegadas a los arcos, fue de Darío Rojas, a los 42 minutos del primer tiempo. Mala actuación de los árbitros.

27/01/08
Sobre el final el Club Mercedes logró despertar
A pesar de verse superado por Camioneros el “Blanquinegro” triunfó por 2 a 1 en un final electrizante. La visita tuvo las mejores oportunidades sin poder concretar. Fue figura el arquero Ramiro Herrera. En la próxima se viene Varela.

Camioneros fue el dominador durante el primer tiempo.

25/01/08
Habrá duros compromisos este fin de semana para Palometas, Mercedes y Estudiantes
El “Blanquinegro” el sábado será local en la Liga ante Camioneros. Atlético Luján visitará al elenco de Diego Silvestre a las 19 del domingo. En cancha de Gimnasia jugarán Florencio Varela y el “Pincha”, que volverá a tener a Biaggio.

Palometas es el puntero en su grupo tras haber ganado en el debut.

21/01/08
Torneo del Interior: palabras de la primera fecha
El defensor Maximiliano Lobos remarcó el despliegue físico de su equipo. En la jugada del empate Lucas Basualdo reconoció haber enviado un centro. Por Palometas, Ezequiel De Rosas entendió que su equipo ganó sin jugar bien.

21/01/08
Palometas arrancó con un triunfo como visitante
Sin deslumbrar pudo superar a Atlético Abrojal 3 a 1 en el debut por el Torneo del Interior. Luis Giacoy y Diego Figueredo hicieron buena sociedad en el ataque. Los de Silvestre quedaron como únicos punteros de la Zona 54.

20/01/08
Estaba para Mercedes y lo empató Estudiantes
En discreto encuentro terminaron 2 - 2. Durante el primer tiempo el “Pincha” se puso en ventaja y sobre la hora el “Blanquinegro” logró el 1-1. Con uno hombre menos los de Morales pasaron a ganar hasta que Basualdo rescató un punto.

18/01/08
Claudio Biaggio: “La figura tiene que ser el equipo”
La incorporación del Club Estudiantes para el Torneo del Interior fue presentada en la tarde del viernes. Desde las 20.30 se desarrollaba un entrenamiento donde el “Pampa” comenzó a conocer sus nuevos compañeros. Gran expectativa

17/01/08
Se aproxima el debut en el Torneo del Interior
Estudiantes y Mercedes jugarán el sábado en la Liga mientras que Palometas el domingo visita a Abrojal. En el “Pincha” presentarán a Claudio Biaggio el viernes por la tarde. Se conocen los árbitros y asistentes de las zonas 54 y 55.

16/01/08
Cazenave: “Vamos a jugar todos por la camiseta”
El delantero anunció que estará en el equipo “Blanquinegro” del que es hincha. Se mostró disconforme con la falta de cumplimiento en el ascenso. Mercedes confirmó su lista de buena fe. La Liga volverá a tener jueces en el Torneo.

13/01/08
Club Mercedes intensifica sus prácticas de fútbol
Hoy por la mañana disputaron dos encuentros de 45 minutos ante Flandria. Máximo Cazenave fue parte del supuesto equipo titular. En la Villa Marista continúan los entrenamientos de Palometas, regresan hoy por la tarde.

12/01/08
El Club Estudiantes logró jugar su primer amistoso
Lo hizo ante Brown de Adrogué aprovechando su pretemporada en Mercedes. Guillermo Vola paró en la cancha un equipo que no se mostró inferior. El sábado desde las 19.15 será el primer juego oficial en el estadio de la Liga.

Estudiantes jugó frente a Brown el sábado por la mañana.

12/01/08
Estudiantes quiere que Biaggio aporte experiencia
El presidente “Pincha” habló de la llegada de Claudio Biaggio para el próximo Torneo del Interior. El viernes viajó hasta Teodelina (Santa Fe) para confirmar la llegada del ex San Lorenzo. El viernes el goleador llegará a Mercedes.

09/01/08
Palometas continuará con su pretemporada en Luján
El equipo dirigido por Diego Silvestre llevará adelante los entrenamientos en la Villa Marista. Lo hará desde viernes hasta el domingo en doble turno. Rodrigo Gauna habló de la nueva experiencia que le tocará vivir con el “Granate”.

06/01/08
Palometas aprovechó el sábado y entrenó el doble