Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/06/08
El diseñador de modas mercedino Mariano Toledo apuesta al uso del tacón chino
Se lanzó la colección de zapatos y carteras otoño/invierno 2008 de Maggio & Rossetto por Mariano Toledo. La firma, con 39 años en el mercado, por segundo año consecutivo convoca al creador de la colección “Futuroscope”.

Uno de los nuevos diseños de Mariano Toledo y Maggio & Rossetto.


 

La firma de calzados “Maggio & Rossetto” volvió a convocar al diseñador mercedino Mariano Toledo como parte de su equipo creativo.

Desde la firma, le dan lugar de esta manera a la creatividad de este diseñador “rupturista” que ha logrado ingresar a un sector del mercado que esperaba la conjunción entre la calidad y el diseño de vanguardia.

Es así que Maggio & Rossetto ha creado un espacio en su colección para que Mariano Toledo realice diseños exclusivos para su firma. Es la segunda temporada consecutiva que Maggio convoca a Mariano Toledo para el diseño de una gama de sus productos, luego de la aceptación que tuvo la temporada primavera/verano 07/08 diseñada por Toledo.

Esta alianza continúa generando un producto diferenciado y marcando tendencia para la empresa Maggio & Rosetto, que lleva 39 años en el mercado.

La línea “Maggio & Rossetto por MT” incluye calzado femenino y carteras con una impronta urbana, utilizando la forma como recurso. También mezclas de texturas en charol, cuero y gamuza. Y colores como el verde, violeta, gris y el clásico negro. Las estructuras incluyen plataformas, tacos finos de gran altura, sin dejar de lado los pequeños tacos para el diario caminar.

Toda la colección de Maggio & Rossetto por Toledo se encuentra en los locales exclusivos de la firma.

Sandalias
En esta temporada el diseñador Mariano Toledo propone los tacones chinos con Maggio & Rossetto. Se trata de “sandalias vanguardistas” y osadas. Esta colección para el verano europeo se caracteriza por el uso de madera en el tacón. Esto aporta a las sandalias un matiz oriental muy fresco para combinar casi con cualquier look, de acuerdo a los analistas de la moda.

Las sandalias forman parte de su colección “Futuroscope” por lo que la suela está forrada con el mismo tejido estampado con formas geométricas que utilizó en toda la colección. El tacón chino de madera tiene formas redondeadas muy sugerentes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.08 10:28 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO