Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/09/08
Por Fernando Tornatore, sus compañeros del Partido Obrero se encuentran el 10 de octubre
Le harán un encuentro de homenaje en el Club Comunicaciones de 28 entre 31 y 33. “Todos van a tener la posibilidad de hablar”, comentó Silvio Peppe. Vendría el dirigente Jorge Altamira.

Fernando Tornatore, al frente de un plenario del Partido Obrero local.


 

Conocido es que se va mocionar la realización de un homenaje al recientemente fallecido dirigente político de izquierda, Fernando Tornatore, por fuera del orden del día en la sesión ordinaria de esta noche en el Honorable Concejo Deliberante, tal cual confirmó el edil de la Coalición Cívica Luis Colao. Y ahora se conoce que sus propios compañeros del Partido Obrero local están organizando un encuentro para poner el alto a su figura, con sede de realización en el Club Comunicaciones, el próximo viernes 10 de octubre a partir de las 19 horas.

“Todos van a tener la posibilidad de hablar”, comentó Silvio Peppe y destacó que entre los dirigentes que serán parte de la reunión se puede contar a Jorge Altamira.

“Vamos a invitar a todos, será un encuentro abierto”, agregó Peppe, militante del Partido Obrero local y amigo del fallecido compañero: “Desde lo personal hasta lo político, me han pasado muchas cosas”, comentó sobre Tornatore e indicó que estaba al tanto de la intención de hacer una mención especial en el recinto de sesiones, habida cuenta de que sabía que la edil Débora Lacasa tenía la inquietud.

El encuentro de homenaje a Fernando Tornatore, entonces, sigue cobrando forma y se espera realizar el 10 de octubre en el club de calle 28 entre 31 y 33.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.08 10:11 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO