Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/12/08
Con mayoría de jugadores juveniles el Club Mercedes fue campeón en Zárate
En la segunda final empataron 1 a 1 para imponerse en la definición por penales el “Blanquinegro”. Los suspendidos motivaron que Jorge Morales incluyera a varios futbolistas de las inferiores en el primer equipo.

En Lima pudo festejar el Club Mercedes. (Foto gentileza de Esteban Marcelo)

 

En la tarde del sábado y en el estadio del Club Defensores Unidos, en la ciudad de Zárate, se terminó de definir la Primera división de la Unión Regional Tres Ligas.

De nada le sirvió a Mercedes marcar dos goles en la ida, aquel encuentro se le dio por perdidos a ambos conjuntos al quedar en inferioridad numérica tras los conocidos incidentes.

De esta manera los dos conjuntos tuvieron que poner en la cancha los jugadores que tenían en la lista de buena fe, el técnico Jorge Morales le dio la oportunidad a mayoría de juveniles que junto a unos pocos experimentados le terminaron dando el título.

En los 90 minutos de juego empataron 1 a 1, resultado que derivó en la definición por penales donde Mercedes se impuso 4 a 2. La consagración terminó cerrando el año para el “Blanquinegro”, de esta manera consiguió un lugar en el Torneo del Interior edición 2010. A diferencia de la ida el sábado reinó la calma, la visita pudo festejar el título en un juego donde las dos parcialidades pudieron asistir al encuentro.

Lima FC 1 (2): Miguel Sutini, Miguel Naibert, Carlos Recalde, Sergio Pereyra, Mauricio Moreno, Pablo Baima, Mauricio Moreno, Luis Cáceres, Sebastián Falcón, Gabriel Domínguez, Adrián Medina y Renzo Molina. DT: Fabián Galeano

Club Mercedes: 1 (4): Luciano Pisoni, Gabino Regueiro, Oscar Díaz, Camilo Fiorelli, Fernando Saba, Matías Meriles, Leonardo Bernasconi, Ignacio Igoldi, Javier Casado, Solano Espil y Marcos Camargo. DT: Jorge Morales.

Goles: Solano Espil para Club Mercedes y Adrián Medina para Lima.
Arbitro: Walter López (Liga de San Antonio de Areco).
Expulsado: Sebastián Falcón en Lima.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.08 10:18 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO