Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

16/03/09
Voley femenino: los play off son el próximo objetivo del equipo de Boca-Mercedes
Anoche le ganó a River en el CEF Nº 40 para adueñarse del segundo lugar en la tabla. Fue un 3 a 1 en el clásico para cerrar la fase regular de la Liga Argentina. Esta semana comenzará la nueva instancia tras la confirmación de la ACLAV.

Remate de Boca, que se movió con solvencia en la cancha.


 

En la noche del domingo llegó a su fin la fase regular de la Liga Argentina de Voley Femenino, y una vez más Boca-Mercedes actuó como local en el CEF Nº 40. Ya clasificado para los play off, el conjunto “Xeneize” protagonizó un nuevo clásico ante River Plate. Fue nuevamente victoria de las dirigidas por Eduardo Allona, con un 3 a 1 el único escolta de Banco Nación culminó la instancia clasificatoria con 15 victorias y solo tres derrotas.

El primer set fue para las visitantes por 21-25, ambos conjuntos dejaron todo en la cancha para animar un juego que no contó con el marco que se merecía. Fue entonces que Boca pudo recuperarse y superó a River por 25-16 en el segundo, el buen momento se extendió al tercero para quedarse con el chico por 25-17 y definir en el cuarto por 25-22. Como sucediera en la ida Boca terminó siendo el dueño del clásico, ahora aguarda por lo que vendrá en busca del título en juego.

Teniendo en cuenta las posiciones finales el conjunto de Allona enfrentaría a Club María Juana, la ACLAV tendrá que confirmar todos los cruces más los días y horarios de partidos al mejor de tres.


A pura potencia Boca Mercedes se adueñó del partido

Boca-Mercedes 3: Clarisa Sargardia, María de los Ángeles Frontera, Emilce Sosa, Aylin Pereyra, Verónica Azcona, María Eugenia Requi y Lucía Gaido (Líbero). DT: Eduardo Allona.

River Plate 1: Florencia Busquet, Silvia Maier, Julia Roile, María Laura Serrantes, Viviana Dominiko, Zaira Posternak y Marianela Garbari (Líbero). DT: Erias Rubén.

Árbitros: Chunco - Garibaldi

Posiciones: 1º Banco Nación 54 puntos, 2º Boca- Mercedes 45, 3º River Plate 38, 4º Club Bell Voley 34, 5º Gimnasia y Esgrima 31, 6º Regatas de Resistencia 20, 7ºClub María Juana 19, 8º Estudiantes de Paraná 18, 9º Los Andes de Alcorta 11 y 10º Koyote de Salta 0 unidad.


El cotejo se llevó adelante en el gimnasio del CEF 40

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.09 9:58 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO