Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

18/03/09
Ministra Alicia Kirchner en Tren de Desarrollo Social
Estará hoy a partir de las 13 en andenes de la estación del ex ferrocarril Sarmiento. También pasará por Luján haciendo entrega de pensiones. El Tren comienza un recorrido nacional en la ciudad de Mercedes.

El Tren está en la ciudad desde el viernes.

 

Este miércoles a partir de las 13 horas en los andenes del ex Ferrocarril Sarmiento, donde se encuentra el Tren Sanitario “Dr Ramón Carrillo”, desde el viernes pasado, se hará presente tal cual lo informado oficialmente la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. En su gira, también estará en la vecina ciudad de Luján esta mañana.

El Tren de desarrollo Social y Sanitario llegó a la ciudad el viernes por la tarde. Su objetivo es contribuir y promover el desarrollo de las personas, la familia y su contexto.

Para ello, 90 personas trabajan en distintos vagones cubriendo diferentes servicios: el de Pensiones Asistenciales, el de Servicio Social, y el de Salud. También hay distintas actividades recreativas, culturales, deportivas, talleres y charlas destinadas a niños y adolescentes.

Este Tren comienza su recorrido por el país en Mercedes, donde permanecerá toda esta semana, entregando turnos entre las 8.30 y las 9, para brindar la atención que requieran los vecinos que se acerquen.

También en Luján
Se supo que también Alicia Kirchner estará hoy en Luján para entregar pensiones. A las 11, la intendenta municipal Graciela Rosso recibirá a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, en el C.I.C (Centro de Integración Comunitaria) del barrio San Fermín. La funcionaria nacional entregará pensiones por invalidez y a madres con 7 ó más hijos. En total, los beneficiarios de la iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social serán 346 personas pertenecientes al Partido de Luján. Las pensiones que se otorgarán corresponden a diciembre, enero y febrero.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.09 9:57 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO