Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/05/09
Ecos de la visita del ex ciclista Juan Curuchet
Además de presentar su libro estuvo en la muestra recientemente inaugurada por el artista César Lalla. Fueron elogios los que manifestó, entendiendo que las carreras pueden promocionarse con algunas de las obras. 


La imagen de Curuchet junto a Lalla y los integrantes de la CMC.


 

La visita a la ciudad de Mercedes del medallista olímpico Juan Curuchet no sólo fue para presentar su libro y compartir luego un almuerzo con la Comisión Municipal de Ciclismo.

En la tarde del sábado 9 el ex ciclista marplatense visitó la muestra plástica “Velocidad y Color”, del artista César Lalla, en el Complejo Cultural Ameghino Marín.

En la oportunidad fue recibido por el Director de Cultura, Educación y Prensa, profesor Fernando Pachiani, quien le presentó al artista mercedino.

Durante la recorrida, Juan Esteban Curuchet se mostró muy asombrado por la calidad de los trabajos, dejando entrever en un diálogo mantenido con el artista que cualquiera de las obras podrían ilustrar los posters y folletos de las competencias ciclísticas a nivel nacional, para lo cual dijo comprometerse.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.09 6:07 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -