Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/06/09
Empleados del Registro de las Personas, de paro 
Este jueves sigue adelante la medida de fuerza, que se extenderá hasta el viernes. Reclaman la incorporación al salario básico de sumas que en este momento están cobrando “en negro”

 

Empleados del registro de las personas de la provincia de Buenos Aires continúan este jueves con un paro de actividades que se seguirá hasta el viernes, en reclamo de una bonificación salarial y del “blanqueamiento” de sumas salariales que perciben en negro.

La medida de fuerza, llevada adelante por trabajadores nucleados en ATE y UPCN, durará hasta el viernes, cuando una nueva asamblea determinará si se continúa con la protesta, lo que desde algunos sectores estiman que se podría extender hasta el 10 de junio.

Mientras el paro en las dependencias de La Plata fue total, en otros sectores de la Provincia habrá en las próximas horas nuevas reuniones, por lo que se podrían plegar al paro.

Los trabajadores reclaman la incorporación al salario básico de sumas que en este momento están cobrando “en negro”, así como el pago de una bonificación que denominan “bonificativa 125”, que deberían estar percibiendo.

La medida se da en el marco de la preocupación por entrega de documentos nacionales en trámite para la votación de los comicios del 28 de junio.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.09 9:02 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -