Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/08/09
La juventud se expresa en el “Expresarte”
Se confirmaron las actividades que tendrán lugar en el ex Teatro Argentino, entre el martes 25 y el domingo 30 de agosto. Habrá danzas, teatro, rock y se realizará el área artística de los Juegos Deportivos.



Finalmente fueron confirmadas oficialmente las actividades del ciclo “Expresarte”, donde la juventud mercedina se expresa a través de las artes en el Teatro Municipal.

Las mismas se realizarán en los siguientes días y horarios:

- Martes 25: Danzas y presentación del Conjunto Municipal de Guitarras, dirigido por Walter Perruolo.

- Miércoles 26: 15.00 hs, Etapa municipal de los Juegos Deportivos, área artística juveniles.

- Jueves 27 20.30 hs: “Mercedes, ¿cómo va? Varieté musical realizado por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura, Educación y Prensa. Dirección: Daniel Ferrer. Artistas locales. Sala A. Entradas en venta.

- Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 ExpresArte Rock’ 09 a partir de las 19.00 hs, con las bandas: Parabellum, Arcabélica, La de abajo, La Cripta, El Tano, Isenbeky, 3 Dientes, Voodoo, La Equi, G.S.O, Lo nuestro, De pie, Champtra y Seis Luces.

Rock en la plaza San Martín
Este mes continuará el tradicional Ciclo de Rock en la Plaza San Martín. El mismo, que es coordinado por Gustavo Villalba y Juan Ferrandis, proseguirá el domingo 16 de agosto, a las 15, con la actuación de Sin Espera y Camino a Cynar.

 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.09 1:46 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -