Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/09/09
Presentan el Programa Nacional “Nuestro Club”
El intendente Carlos Selva junto al Director de Deportes profesor Julio Cámpora mantuvieron una reunión con directivos de clubes locales. Reuniendo una serie de requisitos las instituciones se verán beneficiadas con subsidios.



 

El pasado martes 8 en horas de la tarde se concretó en el despacho del intendente Carlos Selva un encuentro entre el jefe comunal, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora y representantes de clubes de la ciudad.

En la oportunidad estuvieron presentes directivos de Club Mercedes, Club Quilmes, Club Estudiantes, Huracán Mercedes Automóvil Club, Mercedes Rugby Club, El Porvenir, El Progreso, Ateneo de la Juventud, Comunicaciones, Club Recreativo Unión, Trocha, Gimnasia y Vélez Sarsfield y autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol. De tal forma diferentes deportes como el fútbol, automovilismo, rugby, bochas entre otros podrán verse beneficiados.

La posibilidad de lograr un subsidio es a través del Programa Nacional “Nuestro Club” que cuenta con ayudas económicas a este tipo de entidades. En ese marco, se informó sobre los requisitos que deben cumplir para poder hacer el trámite efectivo.

Los clubes tendrán que poseer personería jurídica, copia certificada de la última acta de asamblea, constancia de CUIT, estatuto social entre otros requerimientos para lograr obtener los aportes del mencionado programa nacional.

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.09 7:31 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -