Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/10/09
Secundaria: sin clases por jornadas de capacitación 
Este miércoles no se dictan clases en el nivel medio bonaerense. Lo informó la dirección general de Cultura y Educación, que remitió a las escuelas una “hoja de trabajo” para explicar la metodología y los fines de la tarea.

 

Las escuelas secundarias de la provincia no dictarán clases este miércoles por la realización de una jornada institucional de capacitación de directivos y docentes para la nueva secundaria.

Así lo informó la dirección general de Cultura y Educación bonaerense, que remitió a las escuelas una “hoja de trabajo” en la que explicó la metodología y los fines de la tarea, en el marco de este miércoles con suspensión de clases en el nivel medio bonaerense.

Asimismo, sugirió visitar el portal de la Dirección General de Educación (www.abc.gov.ar) para complementar y ampliar la información.

A través de la página se accede a documentos con datos sobre la propuesta, como el listado de la primera etapa de escuelas secundarias conformadas de seis años y las modalidades, orientaciones y contenidos de las materias, entre otros puntos.

Según lo programado, la comunidad educativa trabajará y abordará la propuesta, y luego se elaborará el documento “Preguntas frecuentes”, que se enviará a todas las escuelas del nivel. 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.09 7:44 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -