Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/12/09
Hacia una Constituyente Social: hubo un masivo acto frente al Congreso Nacional
Con presencia mercedina, de integrantes de la CTA, ATE, Simeca, Judiciales y el Partido Socialista. Unos 20 mil manifestantes confluyeron en la Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Hubo representantes locales en la Ciudad de Buenos Aires.



 

Más de 20 mil manifestantes se reunieron ayer jueves 17 frente al Congreso Nacional para acompañar la presentación de las campañas públicas que impulsará la Constituyente Social durante 2010.

Antes, la Caravana Cultural recorrió distintos barrios porteños y se reunió con una nutrida columna de la CTA y de distintas organizaciones en la Avenida de Mayo y 9 de Julio.

“Llegó la hora de trastocar estos años de resistencia en la construcción de una ofensiva por el gobierno de nosotros mismos. Y por eso tenemos que gozar de este día”, expresó Víctor De Gennaro al comenzar el acto central.

También se contó con la participación de los diputados Claudio Lozano, Eduardo Macaluse, Pino Solanas y Victoria Donda, compartiendo el escenario conjuntamente con las Abuelas de Plaza de Mayo.

La CTA de Mercedes estuvo presente apoyando este acto en con la participación de trabajadores de ATE, Simeca, Judiciales y el Partido Socialista.


Vista de la marcha de este jueves


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.09 9:42 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -