Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/02/10
Club Mercedes aguarda por su próximo rival
El único elenco de la ciudad que sigue adelante en el Torneo del Interior se cruzaría con el equipo que geográficamente esté más cerca. Los posibles rivales serían los clasificados de las Zonas 57 y 58.

 

Finalizada la instancia clasificatoria por el Torneo del Interior, el único clasificado de los tres equipote la ciudad fue Club Mercedes. Anticipadamente el conjunto dirigido por Diego Silvestre se aseguró el primer lugar en la Zona 56 dos fechas antes del final, culminó la instancia inicial invicto con cuatro triunfos y dos empates.

Por estas horas desde el Consejo Federal están a punto de confirmar los cruces de la primera fase y como será el camino a recorrer en busca de los tres ascensos al Argentino B. Por todos los rumores que surgieron, en principio no se cruzaría un primero con un segundo o un tercero de otra zona, el futuro rival del “Blanquinegro” y los demás clasificados se daría por cercanía geográfica. De esta los elencos más cercanos son de la Zona 57 Mutual UTA (Luján) e  Independiente (Chivilcoy) y de la Zona 58 Mutual Camioneros (General Rodríguez), Sporting La Fueguina (Campana) y Náutico Hacoaj (Tigre).

Otro de los puntos a tener en cuenta es que Florencio Varela es el otro elenco que sigue adelante y también podría medirse con algunos de los mencionados más los que sigue delante de la Zona 53 como Jorge Newbery (Junín) y Villa Belgrano (Junín), Zona 54 Social Ascensión (Ascensión) y Rivadavia (Junín), Zona 55 Nueve de Julio (Chacabuco) y General San Martin (Chacabuco).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.10 1:52 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -