Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/03/10
Club Mercedes cumple con un nuevo ensayo futbolístico ante Sportivo Bragado
El plantel jugó dos cotejos donde el resultado lo favoreció. Presentando distintos esquemas, el técnico Diego Silvestre probó la manera de afrontar los partidos que tendrá por delante. El miércoles el rival es Juventud de Suipacha.

 

Buscado tener ritmo futbolístico, Club Mercedes afrontó una nueva jornada amistosa el último fin de semana. Fue en la ciudad de Bragado ante el conjunto de Sportivo en dos encuentros que se llevaron adelante en el estadio municipal.

En primer término se llevó adelante el partido de los jugadores que no vienen siendo titulares, fue triunfo del “Blanquinegro” por 2 a 0 con ambos goles de “Bobina” Mónaco. Luego se concretó el restante cotejo, para la ocasión el técnico Diego Silvestre puso en cancha a Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Gabino Regueiro, Germán Stopiello y Franco Pertossi. En el medio se pararon Camilo  Fiorelli Nahuel Santana y Cristian Cabrera, arriba jugaron Leonardo Bernasconi, Agustín Juanicotena y Juan Vitetta.

En principio el entrenador apostó al mismo planteo que hizo en Chivilcoy ante Varela para luego regresar al 4-3-3, también jugaron en el segundo cotejo Martín Blanco, Sebastián  Parodi y Javier Casado. El resultado favoreció a Mercedes por 4 a 1 con los tantos de Agustín Juanicotena, el “Ruso” Bernasconi, Facundo Quiroga y Cristian Cabrera.

A un costado de la cancha se entrenó de manera diferenciada Rosendo Regueiro a las órdenes del preparador físico Marcos Ramponi. Previo al viaje a Junín para visitar a Rivadavia habrá otro juego preparatorio, el miércoles próximo ante Juventud de Suipacha en el predio de Héroes de Malvinas y 60.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.10 6:02 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -