Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/03/10
Cambio en acceso y egreso de la Terminal de Ómnibus para las empresas de larga distancia
Luego de un accidente, se dispuso que hagan recorrido por ruta 41 hasta avenida 40 y a través de la Avenida de Circunvalación vayan a la Terminal. Chevallier, General Belgrano y Transportes La Plata fueron notificadas.

 

El domingo pasado se produjo un accidente en el que un colectivo de la empresa Chevallier quedó varado entre dos zanjas al querer salir de la Terminal de Ómnibus de Mercedes, a través de un sector no señalizado ni apto y en el marco de las obras que se están llevando adelante en las calles del sector de entrada y salida. Ahora se dice desde la comuna que se ha cambiado el acceso y egreso de la Terminal a partir de un nuevo recorrido por ruta 41 hasta avenida 40 y siguiendo a través de la Avenida de Circunvalación.

El director de Control Urbano de la Municipalidad, Darío Roizarena, explicó cuáles son las previsiones que se están tomando ante las obras que se realizan, y a sabiendas del peligro que suceda un accidente como el del domingo. “El mismo día se notificó a las empresas de larga distancia que ingresan a la ciudad que deberían hacerlo por ruta 41 y avenida 40, siguiendo por la Avenida de Circunvalación hasta 47, luego a la 10, de ahí a la 45, luego avenida 2 y llegan a la Terminal. Ingresaban y egresaban por el mismo lugar. Pero el fin de semana estuvimos detectando que algunos micros seguían entrando por Acceso Sur y los choferes argumentaban que no tenían conocimiento de las notificaciones. Aún hoy se detectaron micros y se labraron actas de infracción a los que circulan por una zona prohibida”, comentó.

Con este recorrido se evitan accidentes, complicaciones y demoras. “Ahora circularían por avenidas y no por calles de tierra. Evitamos problemas, aunque les ocasiona tardar 5 minutos más en el recorrido. Pero esto brinda seguridad para que no estén los micros en calles de tierra”, dijo Roizarena.

Las firmas Chevallier, General Belgrano y Transporte Automotores La Plata son las titulares de las empresas que ingresan a la ciudad con micros grandes, y que se complican para girar en las esquinas. Hacen recorridos de larga distancia y al llegar a Mercedes deben tomar las previsiones del caso.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.10 5:00 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -