Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/03/10
Liga Mercedina: Vélez y Comunicaciones disfrutan de un temprano liderazgo
Cuando se jugó gran parte de la segunda fecha quedaron como punteros al volver a ganar. Cruzados caía por 4 a 0, lo empató y luego terminó perdiendo ante Pabellón. Estudiantes no pudo con Juventud que se despertó con un 3 a 0.

 

La participación de Club Mercedes en el Torneo del Interior obligó a que la segunda fecha de Primera división se programada en gran parte para el día sábado. Fue entonces que el estadio de la Liga Mercedina albergó la disputa de cuatro partidos en lo que fue una jornada maratónica, arrancó a las 12 para culminar pasadas las 20.

Pabellón fue más certero en la definición y con ello se fue al descanso goleando a Cruzados por 4 a 0,  parecía todo definido a tal punto que el entrenador Javier Flores realizó algunas variantes. Sin dar nada por perdido los de Oscar Altuna descontaron con Flavio Fernández, con otro ánimo la diferencia se fue achicando hasta darse el empate en cuatro tantos. A partir de ese momento lo podría haber ganado Cruzados, pero los de Marcos Paz volvieron a marcar para asegurarse el 6 a 4 en un juego repleto de emociones.

Cruzados 4: Lucas González, César Cáceres, Juan Quiroga, Sebastián Quintana, Mario Morales, Valentín Vivas, Angel Cuello, Gastón Avila, Matías Silea, Franco Pérez y Nicolás Padula. DT: Oscar Altuna. Relevos: Hugo Sacona y Joel Freyre.

Pabellón 6: Víctor Brasca, Ignacio Serantes, Andrés Lameiro, Cristian Pereyra, Bernardo Paulerena, Marcial Hourquebie, Diego Frenedozo, Maximiliano Romero Cahué, David Quiroz, Mauro Vigliarolo y Juan Barandarián. DT: Javier Flores. Relevos: Diego Casco, Juan Dorola, Claudio Cuesta y Mauricio Linares.

Goles en el PT: Diego Frenedozo, Maximiliano Romero Cahué y David Quiroz en dos oportunidades para Pabellón.
Goles en el ST: Flavio Fernández, Matías Silea, uno de penal, en dos ocasiones y Angel Cuello para Cruzados. Juan Barandarián en dos oportunidades, uno de penan, para Pabellón.
Cambios: Martín Agüero por Nicolás Padula, Camilo Torres por Gastón Avila y Flavio Fernández por Franco Pérez en Cruzados. Santiago Gabis por Mauro Vigliarolo y Juan Hernández por Guillermo Salina en Pabellón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsados: Juan Quiroga en Cruzados, Andrés Lameiro y Cristian Pereyra en Pabellón.

Líder uno
Sin goles culminaron los primeros 45 minutos entre Vélez y San Marcos, con lago más de profundidad los del barrio del “Molino” quebraron el cero y con los dos tantos de Mariano Rodríguez fueron asegurando la victoria. Ya sobre el final aumentó la diferencia Ezequiel Vanín, logrando la totalidad de los puntos en juego Vélez quedó como uno de los dos punteros.

El desempeño de los de Guillermo Vola se mostró en ascenso, los mismos hombres que le ganaron a Ateneo de la Juventud sumaron tres unidades para escalar a lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte el “Verde” no encontró la manera de llevar el riesgo suficiente como para lastimar al rival. 

Vélez 3: Maximiliano Giménez, Alejandro Sequeira, Joaquín Villa, Horacio Sotelo, Lucas Basualdo, Nicolás Nava, Mariano Rodríguez, Guillermo Michelini, Ezequiel Vanín, Luis Giacoy y Sebastián Filippini. DT: Guillermo Vola. Relevo: Jorge Montenegro.

San Marcos 0: Ezequiel Alvarez, Ayala Cantero, Marcelo Auli, Santiago Aquino, Leonardo Riech, Helbio Figueroa, Omar Ales, Nicolás Scarfo, Roberto Barrientos, Timoteo Fernández y Damián Venecia. DT: Sergio Bernstein. Relevos: Pablo Losauro, Leonardo Leguizamón y Marcelo Quiroga.

Goles en el ST: Mariano Rodríguez dos y Ezequiel Vanín para Vélez.
Cambios: Mario Alday por Guillermo Michelini, Javier Simón por Mariano Rodríguez y Patricio Ravassa por Joaquín Villa en Vélez. Diego Ledesma por Nicolás Scarfo, Sebastián Rivero por Damián Venecia y José Ferreyra por Timoteo Fernández en San Marcos.
Arbitro: Ariel Yapullr (SADRA).
Expulsado: Santiago Aquino en San Marcos.

Tres de Lawler
Quien fuera jugador de Estudiantes en el Torneo del Interior regresó a su club, Juventud, y en una estupenda tarde conquistó tres goles. Los de Suipacha fueron más que el “Pincha” para terminar construyendo una merecida victoria que fu la primera de la temporada. Desconocida se mostró la formación de Silvio Bertera que no pudo alcanzar el rendimiento del pasado miércoles.

Sin su entrenador, Miguel Aranda, el equipo de la vecina localidad fue dirigido por Jorge Boquín quien lo reemplazó solo por el parido del sábado. El “Lechero” con la llegada de Angel Calderón y Raúl Quintana más los jugadores locales pretende meterse en la pelea tras caer en el debut ante Palometas.

Estudiantes 0: Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Martín Colotta, Jorge Quiroga, Juan Durand, Jerónimo Luna, Gastón Godoy, Federico Mariella, Alfonso Castro, Sebastián parodi y Rodrigo Dematei. DT: Silvio Bertera.

Juventud 3: Maximiliano Robledo, Martín Carretto, Ramón Paredes, Lucas Clerici, Raúl Quintana, Ezequiel García, Nery Boquín, Mauro Zoni, Luis Lawler, Angel Calderón y Federico Clarak. DT: Jorge Boquín.

Goles: Luis Lawler en tres oportunidades.
Cambios: Marcos Camargo por Federico Mariella y Matías Mariella por Gastón Godoy en Estudiantes. Fermín Salaberri por Nery Boquín, Facundo Lobos por Mauro Zoni y Matías Correa por Ramón Paredes en Juventud.
Arbitro: Fernando Blanco (AAM).    
Expulsado: Sebastián Parodi en Estudiantes.

Líder dos
El “Cartero” a dejado de ser la revelación del 2009 y se afirma como un equipo difícil de enfrentar. Cuando caía la tarde se medió ante un Palometas que terminó sufriendo dos goles en la primer parte y uno más en el complemento, cuando Gauna descontó ya era demasiado tarde.

Sin demasiadas incorporaciones los de Hernán Burone se sacaron de encima dos equipos que en la previa de cada torneo siempre se muestran como candidatos. Lo cierto es que Comunicaciones comparte la punta y hasta que no se juegue la tercera fecha nadie se la podrá arrebatar. 

Los Palometas 1: José Ventura, Mariano Pueblas, Eduardo Libares, Federico Bassi, Martín Pastor, Juan Romero, Sebastián Suárez, Matías Mosca, Juan Montenegro, Rodrigo Gauna y Rodrigo Bermúdez. DT: Marcelo Olguín. Relevos: Federico Ramponi, Nicolás Ramponi y Martín Losauro.

Comunicaciones 3: Ezequiel Manganiello, Sebastián Olivieri, Luciano Burgos, Sebastián Santa Cruz, Julio Martínez, Martín Errequet, Matías Cassou, Blanco, José Doñagueda, Carlos Pacheco y Roberto Araya. DT: Hernán Burone. Relevos: Alejandro Canessa, Patricio Uncal, Nicolás Santilli y Damián Pacheco.

Goles en el PT: Roberto Araya y Matías Cassou para Comunicaciones.
Goles en el ST: Mariano Uncal para Comunicaciones y Rodrigo Gauna para Palometas.
Cambios: Federico Flores Arce por Sebastián Suárez y Diego Figueredo por Rodrigo Bermúdez en Palometas. Diego Caprioli, Ramiro Verrua y Mariano Uncal ingresaron en Comunicaciones.
Arbitro: Fernando Basualdo (AAM). 

Posiciones: 1º Comunicaciones y Vélez 6 puntos, 3º San Marcos, Juventud, Los Palometas, Pabellón (•) y Estudiantes 3, 8º Cruzados, El Frontón, Quilmes (•), Ateneo y Club Mercedes (•)  0 unidad.

(•) Tienen un partido pendiente.

Reserva
La segunda fecha se jugó el sábado, para el domingo quedará el partido entre Frontón y Juventud. El único que volvió a ganar fue Juventud que quedó como único puntero, lo resultados registrados son los siguientes:

Los Palometas 2: Marcelo Gatti y Miguel Real.
Comunicaciones 2: Diego Gorosito 2.

Estudiantes 3: Juan Durán y Agustín Deprati 2.
Juventud 5: Hernández y Vicente Scarlassa 4.

Vélez Sarsfield 2: Pablo Solivella y Lucas Atampi.
San Marcos FC 1: Ramiro Montenegro.

Club Mercedes 3: Juan Tealdi y Javier Casado 2.
Quilmes 3: Gustavo Rivas, Sebastián Remolgado y Claudio Pollero.

Pabellón Argentino 1.
Cruzados FC 1.

Posiciones: 1º Juventud 6 puntos, 2º Estudiantes 4, 3º San Marcos, Vélez, Ateneo y El Frontón 3, 7º Quilmes y Mercedes y Pabellón 2, 10º Cruzados, Comunicaciones y Palometas 1 unidad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.10 10:34 AM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -