Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/03/10
Temas varios se trataron en la reunión de la Liga
Vélez pidió tres semanas para presentar la categoría 95. Buscando darles descanso a sus jugadores Mercedes solicitó postergar el partido con Juventud de Suipacha. Se conoció la lista de jugadores convocados a la selección mayor.


 

En la noche del martes los directivos de la Liga Mercedina de Fútbol convocaron a una reunión en la sede del Club Belgrano, lugar donde funciona la secretaría. Varios fueron los temas a tratar entre el que estuvo la categoría 95 de Vélez, división que postergó sus dos primeros partidos ante Juventud de Suipacha y Estudiantes.

En principio los delegados del club del “Molino” manifestaron que no iban a presentar el equipo ante la falta de jugadores, minutos después asumieron el compromiso de presentar la 95 en el plazo de tres semanas. En medio de todo se llegó a plantear una asamblea para votar una desafiliación parcial, además se escucharon los pareceres de los delegados presentes para derivar en el pedido hacia Vélez que por medio de una nota de a conocer los motivos.

Otros de los temas a tratar fue el pedido de Club Mercedes para postergar el partido con Juventud de Suipacha el próximo fin de semana, aduciendo que el plantel merece un descanso al culminar hace días su participación en el Torneo del Interior. La votación fue de 6 a 4 para que el “Blanquinegro” tenga que presentarse en Suipacha, por su parte el delegado Ricardo Vargas manifestó que por reglamento el club puede tomar descanso para arrancar la competencia el en la cuarta fecha. Situación que se resolverá e la próximas horas. 

Selección
El técnico de las selecciones de la Liga, Raúl Losinno,  entregó una lista de jugadores para la participación en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado el próximo sábado 10 y 11 de abril. A los delegados, las autoridades de la Liga hicieron entrega de la citaciones  notificando también que el primer entrenamiento será el martes 6 en el estadio de la Héroes de Malvinas y 64. Los 18 elegidos son: Mario Alday, Joaquín Villa y Luis Giacoy (Vélez Sarsfield), Daniel Buzzi y Leandro Schiavi (Ateneo de la Juventud), Matías Fernández (Quilmes), José Doñagueda, Federico Blanco y Sebastián Olivieri (Comunicaciones), Leonardo Bernasconi, Cristian Cabrera y Gabino Regueiro (Club Mercedes), Raúl Quintana y Angel Calderón (Juventud de Suipacha), Maximiliano Lobos y Gastón Godoy (Estudiantes), José Ventura y Martín Pastor (Palometas).

El fin de semana que juegue la selección no habrá actividad por la Liga Mercedina en Primera y Reserva, en lo que hace a la  convocatoria los clubes están obligados a ceder los futbolistas, la negativa solo puede pasar por una decisión del propio jugador.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.10 11:08 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -