Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/04/10
Grassi afronta en Castellón una carrera de etapas
En el primer día de competencia llegó al Alto de San Cristóbal a 7’ 54” de ganador. Desde hoy y hasta el domingo el pelotón afrontará largos puertos. Equipos españoles de Francia, Bélgica, Rusia y Portugal son parte de la carrera.


Desde ayer, jueves 22, al domingo 25 se lleva adelante la XXVIII Vuelta a la Provincia De Castellón estando en juego el Trofeo Penyagolosa. La carrera por etapas cuenta con la participación del Lokomotiv (Rusia), GSC - Blagnac (Francia), Rock Werchter - Cho Jacques (Bélgica), Aluvia-Valova (Portugal) y varios equipos españoles entre los que está el catalán de Vitaldent – Viveros Alcanar con Joaquín Grassi en sus filas.

En los primeros 150 km a un promedio 39,852 km/h se impuso en soledad entre Benicasim y Vall D'alba el corredor español David Belda (Guerola-Valencia) en 3 horas 45’ 50”. Los dos puertos de tercera categoría, uno de 5 y otros de 9 km fueron rompiendo el pelotón, igual fue el esfuerzo en el final con un ascenso de tercera de 1300 metros al Alto de San Cristóbal. En el puesto 61º  culminó Joaquín Grassi (Viveros Alcanar-Vitaldent)  que quedó a 7’ 54” del español que ganó. En la carrera también participa el argentino Mauricio Muller (Azysa-Conor WRC) que marcha 56º a 7’ 39”.    

Hoy será tiempo de la segunda etapa entre Vall D'alba y Villafranca con 143 km en donde los pedaleros afrontarán dos rampas de 10 km de primera categoría y otra de 1500 metros de primera para culminar en llanura. El sábado 24 de Villafranca a La Llosa serán 147 km y el domingo todo culminarán  desde Castellón hacia Vistabella tras 137.5 km.

   

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.10 11:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -