Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/07/10
En su cancha SAPA no pudo con Mercedes
Como visitante la victoria fue por 24 a 16 en un encuentro donde no se sacaron grandes diferencias. En la próxima llega a la cancha del Parque Independencia el equipos de Virreyes Rugby Club.

 

En Marcos Paz se enfrentaron Sociedad Atlética Pabellón Argentino y Mercedes RC. No fue un buen partido, pero más allá de las imprecisiones de los equipos en el juego, ambos dejaron todo y eso lo hizo algo entretenido. El encuentro arrancó con Mercedes jugando mejor, a los tres minutos se puso en ventaja con “Kiki” Cardozo, jugando nuevamente entre los tres cuartos, recibió una pelota limpia y pudo apoyarla en el ingoal local. Convirtió Gonzalo Cazenave.

A los ocho, Agustín Dell´Imaggine aprovechó un penal, y logró ampliar la diferencia. Este fue el mejor momento del conjunto visitante. Fueron unos quince o veinte minutos en los que jugó bien. Luego los dos equipos comenzaron a mostrar falencias en el traslado de la pelota, sobre todo en ataque.

Luego, SAPA fue llegando un poco más y apeló a la patada para sumar. El apertura Pablo Maidana, logró anotar un penal complicado. Pero los de Mercedes no tardaron en replicar. A los 33’, luego de una jugada de los gordos, Maximiliano Mainieri pudo apoyar su try. Agustín Dell´Imaggine sumó dos puntos más con su certera patada.

En el desenlace de esta parte los de Marcos Paz fueron llevando a Mercedes a su campo. Lo obligaron a cometer infracciones y aprovechando un penal cerca del in goal, jugaron rápido y el wing Gabriel Zanelli se filtró por el ciego para conseguir el primer try de su equipo. Las cosas quedaron momentáneamente 8 a 17.

El segundo tiempo no varió demasiado. Los dos equipos estaban animados para irse al ataque, pero cometían algún error o alguna infracción y el juego se cortaba. Fue parejísimo por casi media hora, hasta que Pablo Maidana pudo conectar un penal, para que el local sume. Al final se vio lo mejor, porque los dos mejoraron un poco y se atacaban impetuosamente. Mercedes venía defendiendo dentro de sus cinco cuando recuperó la pelota en un scrum y sacó una contra con una larga patada al fondo que Ariel Cárdenas supo agarrar, se la pasó a Juan Mana, y el logró apoyarla cerca de los palos. Agustín Dell´Imaggine consiguió dos puntos más con su conversión.

Pero un minuto después, SAPA hizo lo suyo, cuando ganó la salida y luego de un ruck la pelota se abrió por el lado corto y el centro Leonel Toscano anotó el último try del partido. Después se escuchó el pitazo final, con el resultado 24 a 16 a favor de los mercedinos. El próximo sábado SAPA viaja a la Capital Federal a jugar con Floresta Rugby. Mercedes, por su parte, volverá al Parque Independencia donde recibirá a Virreyes Rugby Club.

SAPA: Matías Salguero, Nicolás Barredo y Pablo Molina, Matías Sante y Luis Guardia, Leandro Macarrone, Ezequiel Rodríguez y Julio Scaglione, Facundo Vázquez y Pablo Maidana, Gabriel Zanelli, Alfredo Macías, Leonel Toscano, Francisco Cancelo y Pedro Fernández.
Luego ingresaron: Damian Sante, Juan Soto, Hernán Mansilla, Guillermo García y Marcelo Arias.
Completaron el plantel: Néstor Riccio, Marcelo Andrega y Santiago Oppizi.

Mercedes RC: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto, Darío Barsotti y Gerardo Llamas, Nicolás Bossie, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Nicolás Spelanzón, Ariel Cárdenas, Carlos Cardozo Juan Mana, Ignacio Aschero y Agustín Dell´Imaggine.
Luego ingresaron: Facundo Acttis y Juan Galo Mariño (temporal).
Completaron el plantel: Luciano Suárez, Ariel Manaza y Facundo Tancredi.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.10 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba