Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/08/10
La escuela Training Travelling participará de un torneo de patín en el Club Flandria
Las alumnas de la profesora Cecilia Carreiras estarán el próximo sábado 7 en la vecina localidad. Grupos de distintas ciudades serán parte el evento de cara al Nacional de Córdoba y lo Juegos Deportivos.

 

(Mercedes Deportivo) El próximo sábado 7, la escuela de patín artístico Training Travelling que dirige la profesora Cecilia Carreiras, participará como invitada del torneo amistoso organizado por el Club Flandria que reunirá a un gran número de patinadoras de las escuelas de Paso del Rey, La Reja, General Rodríguez, Mercedes y Jáuregui.

El encuentro es de carácter amistoso con vista a mejorar la performance de las patinadoras pensando en el Nacional de octubre en Córdoba y la integración de las escuelas de la región, que en su mayoría se estarán enfrentando el 17 de agosto por la etapa regional e interregional de los Juegos Deportivo.

Representando a Mercedes estarán presentes en competencia las alumnas Daniela Oviedo, Belén García, Abril Taparauskis, Erika Czorni, Martina Palacios, Maria Punte, Azul Paoleta, Victoria Rodríguez, Florencia Cozzi y Rocío Mihura. Al equipo lo completan las patinadoras: Clara y Elina Panessi, Ayelén Julia, Melina Ricci, María Sol y Rocío García, Milagros y María Sol Semino, Guadalupe Ponce, Camila Navas, Candela Minadevino, Valentina Muhlberger, Nazarena Soto, Brisa y Débora Lectora, Yanet Torres, Antonella Trejo, Micaela Palacios y Abril Viola.

La profesora Cecilia Rubio, a cargo de la Escuela de patín Artístico Club Flandria y responsable de la organización de este evento, invita al público en general concurrir a disfrutar de la competencia. La entrada será muy accesible para ir en familia, los menores de  5 años ingresan gratis. El Club Flandria está ubicado en calle España 271, Jáuregui, partido de Luján.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.10 10:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba