Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/09/10
Según Carlos Milhomme, “la Cámara es de todos”
El farmacéutico es el vicepresidente de la Cámara Económica Mercedina. Con una carpa institucional, participaron este fin de semana en la Fiesta Nacional del Salame, junto a 20 empresas locales.

 

Para Carlos Milhomme, vicepresidente de la Cámara Económica Mercedina, se cumplieron “ampliamente” las expectativas con la carpa institucional que participó este fin de semana en la Fiesta Nacional del Salame y que reunió a más de veinte empresas mercedinas.

Al respecto, el también farmacéutico, dijo que este núcleo será representativo en todas las fiestas, en el salón del 2° piso de la Cámara, y en exposiciones que “puede haber a nivel regional”.

En tanto, en relación a los objetivos que se proponen desde la CEM, expresó: “De aquí en adelante a convocar, atraer a comerciantes e industriales porque la cámara es de todos, eso es lo que tenemos que ir entendiendo, venimos a marcar que la Cámara fue, es y será de todos aquellos que tengan que ver con la actividad económica de nuestra ciudad, en la cual queremos ayudar en el empuje, queremos estar presentes en las actividades que tienen que ver con lo laboral y lo profesional, con los servicios y el turismo”.

Por otra parte, sobre este momento que transita la Cámara Económica reflexionó: “Estamos para crecer y escuchar inquietudes, necesidades y poner las ganas de resolver inconvenientes. Lo que anhelamos, queremos y necesitamos es que la gente participe, se integre y se acerque a la cámara. Como en todo inicio, lo que se necesita que se vayan incorporando empresas y comercios, aquellos que se dedican a brindar servicios, y de acá en adelante tenemos como objetivo crecer, no estamos conformes y nos vamos a quedar solamente con esto. Y me encantaría que de acá en adelante cuando uno venga a las fiestas nacionales que tiene nuestra linda ciudad, ya reconozca a la carpa de la CEM y que se habitual que allí vamos a tener un conocimiento del movimiento económico y la situación de las empresas, y comercios y posibilidades de que se incorporen socios nuevos”.

Milhomme resaltó que una de las principales finalidades de la Cámara es que “todo esto se hace en función de los socios, a quienes representamos, a los que tenemos que defender y proteger, y para los que estamos designados como en mi caso, con el honor de estar en la Comisión Directiva”: “Como decimos que la Cámara es un todo, la Comisión Directiva también es un todo y Cesar Sanmartín tiene ese pensamiento. Para mí es un placer trabajar con él, es un ‘animal de trabajo’, una persona que podríamos decir ya se encuentra realizada y le pone ese empuje, el trabajo, y no solamente por la Cámara sino ya en relación a nuestra ciudad y el crecimiento por Mercedes, que te contagia a los segundos y por lo tanto no podemos defraudar esas ganas, y entender que las cosas se hacen con sacrificio, y nada se consigue hecho, hay que empezar de abajo y hoy la Cámara está en eso”, completó.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.10 3:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba