Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/09/10
Jóvenes mercedinos en el acto del Luna Park
El director de Aerolíneas, Eduardo De Pedro, y el concejal Juan Pablo López estuvieron en el estrado principal, junto al matrimonio presidencial. Además, Gustavo Torriglia, de “La Cámpora”, estuvo coordinando en la organización.

Eduardo De Pedro, sonriente en primera fila, a la izquierda; Juan Pablo López, detrás de Kirchner


 

Jóvenes militantes peronistas mercedinos participaron ayer del acto kirchnerista que se realizó en el Estadio Luna Park, de la Ciudad de Buenos Aires, en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la principal oradora. De esta ciudad se sumaron representantes del peronismo como “La Cámpora” (organizadora del acto), de la selvista Agrupación “17 de Octubre” y de “Casa Joven”.

Ante una multitud que completó el tradicional auditorio porteño, el mercedino Eduardo “Wado” De Pedro ocupó uno de los lugares centrales del acto, junto al ex presidente y diputado nacional, Néstor Kirchner. Con ellos, compartieron el espacio los dirigentes Juan Cabandié (presidente de la JP Nacional), Jose Ottavis (JP Bonaerense), Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas (empresa en la que De Pedro es director) y Andrés “Cuervo” Larroque, secretario general de “La Cámpora”.

Otro de los mercedinos presentes fue Gustavo Torriglia, quien estuvo a un costado del escenario con la prensa, de parte de la organización y como responsable de “La Cámpora”. “Nosotros nos hicimos cargo de toda la organización del acto. Lo que hicimos fue generar un lugar para todas las vertientes, en forma ordenada, y eso fue importante”, indicó Torriglia, tras el acto del que participaron grupos como “Militancia federal”, “Movimiento Bicentenario”, “MUP”, “JP provincia de Buenos Aires”, “JP Nacional”, “JP Descamisados”, “JP Peronismo Militante”, “JP Sindical” y “La Cámpora”.

Volviendo al acto, tras los discursos de Cabandié y Larroque, quien “marcó la cancha” a los intendentes bonaerenses, la presidenta de la Nación destacó la unidad en el acto de distintos sectores de la JP, históricamente distanciados. También expresó su “envidia” hacia los jóvenes porque viven una época en la que “pueden expresarse en absoluta libertad”.

“Privilegio”
Por su parte y también tras el acto, el concejal del PJ de Mercedes, Juan Pablo López, quien estuvo detrás del matrimonio presidencial, indicó: “Siento el privilegio de haber sido parte, junto a miles de compañeros, de un hecho inaudito en muchos años. Que la Presidenta de Nación se dirija a la juventud, que nos mire a la cara, que nos ponga desafíos, que nos comprometa con el momento histórico, nos genera una carga emotiva indescriptible. Pero como a sus palabras no las lleva el viento y está demostrando la gestión que la apuesta a la juventud es real, palpable, nos genera también una gran responsabilidad para que las conquistas de este gobierno lleguen a todos los argentinos. Y como mercedino se agrega la emoción de haber compartido el escenario con Nestor, Cristina y muchos compañeros de militancia, destacando la presencia en la mesa de Eduardo de Pedro, que fue uno de los gestores para que se el acto se lleve a cabo”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.10 10:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba