Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/09/10
Familiares de Jonatan convocan a marchar a las 18
Para este viernes por tarde, en la Plaza San Martín, con el objetivo de pedir justicia. En tanto, decidieron suspender las actividades programadas en el mismo lugar, al aire libre, por los festejos del día de la Virgen de las Mercedes.

La imagen sonriente de Jonatan Villalba que los medios difunden

 

Mientras los familiares del joven Jonatan Villalba y sus amigos convocaron a una marcha para pedir justicia este viernes por la tarde, a partir de las 18 horas en la plaza San Martín de Mercedes, desde la comuna y el arzobispado se decidió suspender la realización de actividades al aire libre que tendrían lugar a la misma hora en ese mismo lugar como parte de los festejos por el día de la Virgen de las Mercedes, y que incluirían una feria artesanal y números musicales.

Familiares y amigos se movilizarán hasta la plaza principal de la ciudad para pedir justicia. En tanto, hoy por la mañana fueron despedidos los restos del joven que murió tras una golpiza que recibió el 21 de septiembre y que conmueve a la sociedad. Los detalles de este caso siguen siendo de interés de los medios nacionales, quienes al día de hoy intentan obtener más información sobre el caso, que es materia de investigación para la UFI Nº 3, que se dice ya tendría a dos detenidos: un menor de edad y un mayor, que estaba prófugo. En la investigación también interviene el fiscal general de Mercedes, doctor Pablo Merola, y está puesta la estructura municipal y policial al servicio de resolver el caso.

Hoy por la mañana, además, el arzobispo Radrizzani y los sacerdotes de la ciudad dieron a conocer un comunicado en el que marcan su dolor por la situación y piden orar por la familia de Jonatan.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.10 11:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba