Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/09/10
Presentan a la Filial Mercedes del Instituto “Moisés Lebensohn” en el comité de la UCR
Se inaugurará el sábado 2 de octubre a las 10.30. El Presidente del Instituto, Hernán Rossi, pondrá en funciones a Lucas Fal como coordinador. Habrá una charla debate a cargo del Licenciado Fabio Quetglas.

Soledad Garrido y Lucas Fal, de la UCR de Mercedes

 

Tal cual comentaron desde la Unión Cívica Radical de Mercedes, este sábado 2 de octubre, a las 10.30 de la mañana, se hará la presentación del Instituto Moisés Lebensohn Filial Mercedes en el comité. Además habrá una charla debate con Fabio Quetglas, especialista en desarrollo local.

El Instituto Moisés Lebensohn inaugurará el sábado 2 de octubre a las 10.30 una filial en la ciudad bonaerense de Mercedes. El encuentro contará con la presencia del Presidente del Instituto, Hernán Rossi, quien pondrá en funciones a Lucas Fal como coordinador de la nueva filial. Además, estará presente la presidente del Comité del Distrito, Soledad Garrido.

Luego, a las 11 horas se llevará a cabo una charla debate sobre “El valor de lo local. Oportunidades y desafíos para el desarrollo municipal”, a cargo del Licenciado Fabio Quetglas. Además, se firmará un convenio de cooperación entre el IML y el Comité de la UCR local.

El disertante Quetglas es experto en Desarrollo Territorial. Master en Gestión de Ciudades (Universidad de Barcelona); actualmente se desempeña como profesor (Centro Tecnológico de Desarrollo "Los Reyunos", en San Rafael, Mendoza) y consultor independiente.

El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn, es una Fundación sin fines de lucro que tiene como objetivos particulares la formación ética y la capacitación técnica y política de las nuevas generaciones de ciudadanas y ciudadanos con iniciativa pública en todo el territorio de la República Argentina.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.10 11:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba