Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/11/10
Resultados a favor de los equipos visitantes
La Escuela Municipal de Handball recibió al CEF N° 30 de Suipacha • Ambos equipos finalizaron su participación en la liga y las visitantes se llevaron los tres triunfos. El 19 el CEF N° 40 viajaría a Luján para cerrar el año.


 

En las canchas del Polideportivo a Cielo Abierto cerraron su participación en la Liga Mercedina de Balonmano los equipos de la Escuela Municipal de Handball y el CEF N° 30 de Suipacha. En el encuentro de Menores el triunfo quedó en manos de las visitantes por 13 goles a 8, con la destacada actuación de Agustina Musso que convirtió 7 goles.

En Cadetes el goleo del conjunto de Suipacha fue más repartido, destacándose Sofía albornoz y Lucia Lucero con 4 gritos para cada una de ellas, guiando a su elenco al triunfo por 14 a 9. La figura de la cancha fue la goleadora de la categoría Lourdes Contardi de la Escuela Municipal de Handball, con sus 8 goles sumo a 38 su cuenta personal.

Por último, el partido de Juveniles fue en el que las dirigidas por “Pachi” obtuvieron una diferencia mayor, cerrando su participación en la Liga con una clara victoria por 23 a 9 con una destacada actuación de Jimena Eberle (13 goles) y Micaela Braña (7 goles) que llevaron a su equipo a la segunda colocación en la tabla de posiciones general de la categoría.

Solo queda que los equipos del Club Platense de Luján y el CEF N° 40 cierren la quinta fecha y última fecha de la edición 2010 de la Liga Mercedina de Balonmano el próximo viernes 19 de noviembre a partir de las 17 en la ciudad de Lujan.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.10 10:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba