Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/11/10
Club Mercedes  fue parte del fútbol Open Sports
A Mar del Plata viajaron 60 chicos de la 99, 98, 97 y 96. Además de jugar al fútbol visitaron distintos lugares. En el viaje de regreso uno de los transportes sufrió un accidente sin consecuencias mayores para el grupo de mercedinos.

 

Durante los últimos días de la pasada semana, en la ciudad de Mar del Plata se llevó adelante el Torneo de fútbol Open Sports. Un certamen en el que volvió a participar el “Blanquinegro”, la una buena organización hizo que se llegaran clubes de distintas ciudades. Un total de 60 chicos de las categorías 99, 98, 97 y 96 más 17 mayores entre los que estuvieron profesores, entrenadores, padres y miembros de la Comisión Directiva de Club Mercedes y Mercedes A disfrutaron no solo del fútbol.

Uno de lo mayores que acompañó la delegación contó que había niños que no conocían el mar y al verlo les causaba una gran emoción, además en otra de las salidas visitaron el Aquarium. El regreso a Mercedes como la ida fue en un colectivo de la empresa Plusmar y una combi de Mercedes que llevó a los chicos de la categoría 97 y a sus técnicos Vargas y Escobar.

Este último trasporte, cuando emprendía el viaje de vuelta, en las inmediaciones de Pila sufrió un accidente por la imprudencia de otro conductor que se cruzó de carril. El saldo fue solo algunos golpes y cortes en alguno de los mercedinos. Por la atención brindada Club Mercedes quiere agradecer al Hospital e Pila por su buena atención, también a los mercedinos que se preocuparon y ofrecieron ayuda permanentemente.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.10 10:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba